La beta abierta de Battlefield Hardline no tendrá límites

Tras un necesario retraso no somos pocos los jugadores que esperamos expectantes el lanzamiento de Battlefield Hardline para comprobar la pericia de Visceral Games a los mandos de la franquicia creada por DICE. Si en la beta cerrada ya pudimos ver que Hardline apunta maneras ahora le tenemos todavía más ganas de cara a su beta abierta.

Battlefield Hardline

EA ha hecho públicos algunos nuevos detalles sobre la antes mencionada beta abierta. Lo más relevante es que esta prueba abierta no tendrá límite de nivel, lo que significa que tendremos a nuestra disposición todas las armas, dispositivos, perks y artículos que hayan sido incluidos hasta ese momento en el juego, una noticia fantástica que esperemos que no se traduzca en una escasez de nuevo equipo en el multijugador de Battlefield Hardline.

Respecto a dónde y cómo podremos jugar se ha confirmado que tendremos dos mapas y dos modos de juego disponibles para curtirnos el lomo a base de plomo. El nombre de los mapas no se ha desvelado pero si unas pocas capturas que tenéis sobre este párrafo. Por otro lado tenemos el nuevo modo Puente que debuta en la saga metiéndonos de lleno en persecuciones policiales donde tenemos que conducir un coche marcado como objetivo durante más tiempo que el bando rival. El otro modo disponible es el clásico Conquista con batallas de hasta 64 jugadores en PC, PS4 y Xbox One.

Battlefield Hardline se pondrá a la venta el 18 de marzo en PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. Sabremos la fecha exacta para poder descargar la beta abierta en cualquiera de las plataformas antes mencionadas más pronto que tarde, os mantendremos informados.

    • A mi personalmente me da yu-yu, no nos olvidemos que la Beta de Battlefield 4 funcionaba mil veces mejor que el juego acabado a día de hoy, con lo cual… que la Beta de este Hardline vaya genial, a mi no me dirá nada, habrá que ver el juego final, pero aún así… yo lo tengo claro, cabe un 99,99% de posibilidades que no me compre el juego, y hay un 100% de posibilidades de que no se lo recomiende a nadie de mi entorno, porque pese a que sea de Visceral Games… no nos debemos olvidar que detrás del juego está EA, la misma EA de Battlefield 4, miedito.

      Un saludo.

      PD: No compréis el juego de salida, es un consejo.

      • Bueno, al menos jugar a la beta es gratis ;).

        Y por supuesto, cuando salga el juego a la venta esperaremos a los analisis y opiniones de los ansia viva. Si el juego es realmente bueno no habra problema en comprarlo, si no… pues a otra cosa, mariposa.

  1. Lo siento por Visceral Games, pero este juego esta betado en mi casa…yo no les doy ni un duro más.

    Espero que reciban el escarmiento que se merecen (en ventas) por no escuchar a la comunidad…

Deja un comentario