Icono del sitio Akihabara Blues

Bienvenidos a Akihabara Blues 3.0

¡POR FIN! Ha sido un parto bastante más difícil del que esperábamos, pero finalmente podemos presumir de tener un nuevo diseño para Akihabara Blues. Desde aquí os damos las gracias a todos los que nos seguís día a día, a nuestros benefactores de Hardcore-Gamer, a los amigos que hemos ido haciendo en la blogosfera hispana, a esos Press Managers que nos soportan a la vez confían en nosotros y nos ayudan a seguir adelante, en especial a Daniel EA, a Jose y Ana de Take2, a Alex y Diana de Virgin, Ana de THQ, a Jose de Sega, a Alex y Salva de Vivendi, Ángel y Mónica de Sony, Arnau de Canal Juegos, a nuestro amigo Ismael Álvarez y a todos los que nos dejamos, que seguro que son muchos. Gracias también a todos los que no nos apoyan: tarde o temprano les demostraremos, con vuestra ayuda, que somos tan merecedores de ser su voz mediática como tantos otros y por ello seguiremos trabajando.

Pero muy especialmente queremos dar las gracias a Roswell, quien forma ya desde hace un tiempo parte de esta casa y cuya dedicación, empeño y sabiduría han hecho que este blog tenga un aspecto bastante más decente que en su versión 2.0. A él le debemos el flash, los gráficos, todo el arte presente en la página y lo que es mejor, su amistad y paciencia, que no le falta 😉 Y a VoHeL por el flash, sin duda uno de los detalles más llamativos del nuevo diseño.

También queríamos deciros que habrá novedades en los contenidos. Esperamos empezar pronto, pronto, posiblemente con el análisis de FIFA 2008, a hacer análisis con una «Contra» al final de los mismos, es decir, tendréis dos puntos de vista «experimentados» sobre un mismo juego para eliminar subjetividades y poder analizar mejor; también una sección retrospectiva en la que hablemos a fondo de algún clásico que nos haya marcado, y, esperamos, algunos videoanálisis con la crême de la crême de la blogosfera barcelonina y mundial… Sugeridnos ideas, que querríais leer, que os gustaría ver, somos receptivos a tolo lo que sea nuevo y, sobre todo, original.

Para acabar, quería deciros que esperamos que el cambio de diseño sufrirá ligeras evoluciones en los próximos días, hay que cosas que probar y hacer que solamente pueden calcularse en tiempo real y esperamos que lo comprendáis. Gracias y esperamos que sigáis con nosotros durante muchos años, o el tiempo suficiente para que nos hagamos ricos y/o vivamos explotando a otros…

Foto de cabecera | Andrew Dunn

Salir de la versión móvil