Bienvenidos a Akihabara Blues 3.0

¡POR FIN! Ha sido un parto bastante más difícil del que esperábamos, pero finalmente podemos presumir de tener un nuevo diseño para Akihabara Blues. Desde aquí os damos las gracias a todos los que nos seguís día a día, a nuestros benefactores de Hardcore-Gamer, a los amigos que hemos ido haciendo en la blogosfera hispana, a esos Press Managers que nos soportan a la vez confían en nosotros y nos ayudan a seguir adelante, en especial a Daniel EA, a Jose y Ana de Take2, a Alex y Diana de Virgin, Ana de THQ, a Jose de Sega, a Alex y Salva de Vivendi, Ángel y Mónica de Sony, Arnau de Canal Juegos, a nuestro amigo Ismael Álvarez y a todos los que nos dejamos, que seguro que son muchos. Gracias también a todos los que no nos apoyan: tarde o temprano les demostraremos, con vuestra ayuda, que somos tan merecedores de ser su voz mediática como tantos otros y por ello seguiremos trabajando.

Pero muy especialmente queremos dar las gracias a Roswell, quien forma ya desde hace un tiempo parte de esta casa y cuya dedicación, empeño y sabiduría han hecho que este blog tenga un aspecto bastante más decente que en su versión 2.0. A él le debemos el flash, los gráficos, todo el arte presente en la página y lo que es mejor, su amistad y paciencia, que no le falta 😉 Y a VoHeL por el flash, sin duda uno de los detalles más llamativos del nuevo diseño.

También queríamos deciros que habrá novedades en los contenidos. Esperamos empezar pronto, pronto, posiblemente con el análisis de FIFA 2008, a hacer análisis con una “Contra” al final de los mismos, es decir, tendréis dos puntos de vista “experimentados” sobre un mismo juego para eliminar subjetividades y poder analizar mejor; también una sección retrospectiva en la que hablemos a fondo de algún clásico que nos haya marcado, y, esperamos, algunos videoanálisis con la crême de la crême de la blogosfera barcelonina y mundial… Sugeridnos ideas, que querríais leer, que os gustaría ver, somos receptivos a tolo lo que sea nuevo y, sobre todo, original.

Para acabar, quería deciros que esperamos que el cambio de diseño sufrirá ligeras evoluciones en los próximos días, hay que cosas que probar y hacer que solamente pueden calcularse en tiempo real y esperamos que lo comprendáis. Gracias y esperamos que sigáis con nosotros durante muchos años, o el tiempo suficiente para que nos hagamos ricos y/o vivamos explotando a otros…

Foto de cabecera | Andrew Dunn

  1. Pues os habrá costado la vuestro (sobretodo al pobre y esclavizado Roswell) pero os ha quedado de puta madre!!! Felicidades!!

    PD: Se puede decir puta, no? XDDDDD

  2. ole, ha quedado de lujo y ademas ahora va mucho mas rapido que antes

    pobre roswell, lo habreis tenido encadenado al banco de diseño noches y mas noches ^_^

  3. El sidebar con el fondo azul claro y los enlaces en azul oscuro se hace algo confuso sobretodo en comentarios recientes pero en lineas generales es un trabajo cojonudo, muy bueno 🙂

  4. Aparte de las pertinentes y merecidisimas felicitaciones (muy chulo y con muy buen gusto!), os aviso de que en Safari para Mac se ve estupendamente y en el Fireforx de la misma plataforma se ve todo bien salvo el texto de “Publicado el dia…” que creo que es demasiado pequeño (con Safari no lo parece).

    Por lo demas, todo perfecto y bien chulo =)

  5. Uaauuuu, imprezionante ¡¡¡ 😉
    Muy chulo, me gusta AB 3.0. Como dicen por ahí arriba, enhorabuena… sobre todo a Roswell. “Peacho” diseño, si señó ¡¡

    PD: [betatester AB modeON] en Firefox/WinXP, el ‘Ranking de comentaristas’ queda demasiado grande y muy pegado al lado izquierdo… En Explorer/XP, todo parece perfecto. Y en Opera/XP, tambien OK. El flash está desincronizado, en todos los navegadores ¿?.

  6. Qué pasada… aunque yo ya había visto algo xDDDDDD

    Enhorabuena a todos, en especial a Roswell por el diseño y las ilustraciones. La del pie es sencillamente genial xD

  7. Enhorabuena a los dos “monstruos” de Kristian y Toño. Se lo han currado mogollón para que las cosas cuadrasen, y sé que les ha llevado muchos más quebraderos de cabeza de lo que puede parecer.

    La verdad es que aún quedan muchas cosas que hacer por mi parte y que hemos decidido ir impleméntadolas una vez colocado el blog.

    También tengo que agradecer a Vohel el sobreesfuerzo que ha hecho para poder plasmar mi idea del fichero “flash” y cómo no, las horas nocturnas que le ha dedicado.

  8. Espero ke mi trabajo en esta nueva version sea de vuestro agrado.

    Poco a poco ire introduciendo (con el permiso de los creadores 😉 ), mas movimiento en la pagina.

    Respecto a la desincronizacion, todo arreglado, mañana estara actualizara.

  9. OLEEEEEEEEEEEEEEEE!

    Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, demasiadoc urro y demasiados rollos familiares…

    Y qué sorpresón al ver el nuevo diseño. Enhorabuena!, está chulo chulo! y todo más ordenadito!!!!!!.

    A ver si me pongo manos a la obra y deleitamos al personal con una nueva entrega de AB comics.

    Por cierto, a ver si me pasáis las ideas porque se me fue al carajo el disco duro y perdí mogollón de cosas, entre ellas los guioncillos…

  10. [quote comment=”49202″]A ver si me pongo manos a la obra y deleitamos al personal con una nueva entrega de AB comics.

    Por cierto, a ver si me pasáis las ideas porque se me fue al carajo el disco duro y perdí mogollón de cosas, entre ellas los guioncillos…[/quote]

    Me alegro que vuelvas a visitarnos, que vuelvas a tener online tu blog y todo eso, que te debo una comida además, aunque viendo las tortillas que te curras….

  11. [quote comment=”49213″][quote comment=”49202″]A ver si me pongo manos a la obra y deleitamos al personal con una nueva entrega de AB comics.

    Por cierto, a ver si me pasáis las ideas porque se me fue al carajo el disco duro y perdí mogollón de cosas, entre ellas los guioncillos…[/quote]

    Me alegro que vuelvas a visitarnos, que vuelvas a tener online tu blog y todo eso, que te debo una comida además, aunque viendo las tortillas que te curras….[/quote]

    jajajaja ciertoooooooo, no recordaba lo de la comidita (qué mal suena jajajaja).

    Eso sí, como tu dices, mis tortillas son IMPRESIONANTES de ricas 🙂

  12. [quote comment=”49218″][quote comment=”49213″][quote comment=”49202″]A ver si me pongo manos a la obra y deleitamos al personal con una nueva entrega de AB comics.

    Por cierto, a ver si me pasáis las ideas porque se me fue al carajo el disco duro y perdí mogollón de cosas, entre ellas los guioncillos…[/quote]

    Me alegro que vuelvas a visitarnos, que vuelvas a tener online tu blog y todo eso, que te debo una comida además, aunque viendo las tortillas que te curras….[/quote]

    jajajaja ciertoooooooo, no recordaba lo de la comidita (qué mal suena jajajaja).

    Eso sí, como tu dices, mis tortillas son IMPRESIONANTES de ricas :)[/quote]

    Hombreeee Ismael, cuánto tiempo, artistazo!!!! Espero que todo te vaya muy bien… Y que nos vuelvas a deleitar con alguna de tus creaciones jejeje 🙂

    Un abrazo!

  13. Vaya, vaya, un par de semanas fuera y sin pasarme por aqui y cuando vuelvo, todo cambiado. Aunque suene repetido, por todas las veces que os lo han dicho : FELICIDADES. Estais echos unos monstruos y unos artistazos en especial Roswell. Un trabajo genial, si señor.

  14. por cierto, en el apartado donde salen los ultimos comentarios, ya no sale el “titulo” del tema/entrada, y solo sale el usuario y el texto (inicio del mismo, vamos). es factible volver a poner el titulo de la entrada, más que nada pq ayuda a hacerse una idea de por donde van los temas, y te ahorras abrir varias veces el mismo tema :PPPPPP

  15. [quote comment=”49376″]por cierto, en el apartado donde salen los ultimos comentarios, ya no sale el “titulo” del tema/entrada, y solo sale el usuario y el texto (inicio del mismo, vamos). es factible volver a poner el titulo de la entrada, más que nada pq ayuda a hacerse una idea de por donde van los temas, y te ahorras abrir varias veces el mismo tema :PPPPPP[/quote]

    Mira a ver si ahora te convence 😉

  16. [quote comment=”49381″]Esto es atención al cliente, y lo demás son tonterias XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD[/quote]

    Todo sea que pidáis cosas así XDDDD

  17. [quote comment=”49379″][quote comment=”49376″]por cierto, en el apartado donde salen los ultimos comentarios, ya no sale el “titulo” del tema/entrada, y solo sale el usuario y el texto (inicio del mismo, vamos). es factible volver a poner el titulo de la entrada, más que nada pq ayuda a hacerse una idea de por donde van los temas, y te ahorras abrir varias veces el mismo tema :PPPPPP[/quote]

    Mira a ver si ahora te convence ;)[/quote]

    Pues a mi me gustaba más antes, ahora sólo se ve el título xDDDDDD

  18. [quote comment=”49401″]
    Pues a mi me gustaba más antes, ahora sólo se ve el título xDDDDDD[/quote]

    Aclárate con Solrak primero y luego nos contáis… XDDDDDD

  19. [quote comment=”49421″]como estaba antes, si ponías el ratón encima te mostraba el título del post.[/quote]

    Efectivamente.
    Antes estaba mejor :D.

Deja un comentario