Candidato a GOTY 2022: Neon White

Muy de tanto en cuanto aparece un videojuego que te hace recuperar la fe en que sigue habiendo fórmulas lo suficientemente frescas y bien realizadas como para que siga mereciendo la pena el seguir jugando tras tantos años.

Neon White es un trepidante juego de plataformas y acción que nos plantea niveles a completar alcanzando la meta en el menor tiempo posible. Dependiendo de nuestra actuación, se nos puntuará con una calificación u otra, y ahí es donde radica el gancho del juego de Angel Matrix: en picarnos hasta conseguir la máxima puntuación.

Gracias al fantasma de nuestra mejor ejecución y a familiarizarnos cada vez más con cada uno de los escenarios y las armas, cada nueva run será fácilmente mejor que la previa, proporcionándonos una adictiva sensación de progresión y maestría progresiva que me ha recordado a lo gratificante que eran las partidas a esa joya incomprendida llamada The Club.

Neon White es uno de esos títulos tan buenos que duele que no tenga el reconocimiento que creo que debería tener. Pero al menos desde AKB tenemos claro que no hay lista de GOTY 2022 completa sin el juego de Angel Matrix publicado por Annapurna Interactive

Deja un comentario