La lista completa de Nominados a los GOTYs AKB 2020 de la Redacción

2020 ha terminado. Por fin, podríamos decir. Los GOTYs de AKB tres cuartos de lo mismo, con un The Last of Us 2 que ha roto moldes en las votaciones tanto de la comunidad como de la redacción, convirtiéndose en el juego del año indiscutible de Akihabara Blues. Pero no nos centremos solo en los ganadores, hablemos de los juegos también.

Animal Crossing New Horizons

La lista completa de los GOTYs de AKB 2020

En el casi mes que hemos tenido para votar se han presentado veintiocho juegos entre redacción y público. Tenemos juegos mainstream como el ya citado The Last of US 2, Ghost of Tsushima o Animal Crossing; representantes indies muy interesantes como el popular Hades o cositas más de nicho como Ori and the Will of the Wisps o Manifold Garden; y cosas más poco habituales como Trails of Cold Steel IV o Runefactory 4 Special para rematar la jugada. Una selección de juegos maravillosa que resume de manera muy especial para nosotros lo que ha sido el año y una lista que os puede servir para elegir que jugar de este año que nos deja si no habéis probado alguno.

Por parte de redacción se han votado veintiún juegos mientras que la comunidad ha cogido otros veintiuno. Dreams, Runefactory 4 Special, Disk Room, Story of Seasons, Warzone y Grounded han sido exclusivos de la redacción mientras que Mafia, Trails IV, Cyberpunk, Star Wars: Squadrons, Summer in Mara, Manifold Garden y Sackboy son únicos de la comunidad. En total, la lista de nominados a GOTYs de AKB 2020 es esta:

Y para este 2021 lo único que podemos esperar es más juegos y más calidad. PS5 y Xbox Series X han llegado por fin. Estamos frente a una nueva era de gaming donde podremos disfrutar de mucha calidad y más y más juegos. Ahora solo nos queda mirar hacia delante. Un año lleno de juegos bueno, eso es lo único que pedimos.

Deja un comentario