Blizzard pide perdón por los problemas que están teniendo con los servidores de Diablo 3 y asegura que están trabajando 24/7 (como tú cuando hay un marrón en el curro y tu jefe se va a las 14 a jugar a golf) para mejorar el rendimiento de las máquinas. El Community Manager de Blizzard – sí, hay alguien que trabaja de eso, y se rumorea que hasta le pagan – ha tenido que salir a decir la suya para guardar los muebles tanto como ha podido.
El mensaje ha sido, supongo que para intentar rebajar la tensión, que tiene coj… que los cazademonios se vean derrotados no por el Señor de la Oscuridad sino por por problemas con las instalaciones de humanos. Y creo que no se refiere a ninguna Atalaya defectuosa.
A mi personalmente estas disculpas me parecen tan vacías como ir a reventar elefantes y luego volver con cara de arrepentido: la situación que les ha explotado en las manos. Un juego offline no debería necesitar estar conectado a Internet, ni por DRM ni por otro motivo. Es tirarse piedras contra tu propio tejado y luego recoger esas piedras y tirárselas a la cabeza de los jugadores. Jugadores que, por cierto, están linchando al juego en Metacritic.