Blizzard: "Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir."

Blizzard pide perdón por los problemas que están teniendo con los servidores de Diablo 3 y asegura que están trabajando 24/7 (como tú cuando hay un marrón en el curro y tu jefe se va a las 14 a jugar a golf) para mejorar el rendimiento de las máquinas. El Community Manager de Blizzard – sí, hay alguien que trabaja de eso, y se rumorea que hasta le pagan – ha tenido que salir a decir la suya para guardar los muebles tanto como ha podido.

El mensaje ha sido, supongo que para intentar rebajar la tensión, que tiene coj… que los cazademonios se vean derrotados no por el Señor de la Oscuridad sino por por problemas con las instalaciones de humanos. Y creo que no se refiere a ninguna Atalaya defectuosa.

A mi personalmente estas disculpas me parecen tan vacías como ir a reventar elefantes y luego volver con cara de arrepentido: la situación que les ha explotado en las manos. Un juego offline no debería necesitar estar conectado a Internet, ni por DRM ni por otro motivo. Es tirarse piedras contra tu propio tejado y luego recoger esas piedras y tirárselas a la cabeza de los jugadores. Jugadores que, por cierto, están linchando al juego en Metacritic.

      • ¿Justificada para qué? ¿Para evitar la piratería? Eso es joder – con perdón – al usuario legítimo para proteger los intereses de la compañía. Vamos, el pez que se muerde la cola.

        Lanzo una pregunta al aire: ¿Qué pasa ahora con todos los que se querían llevar Diablo 3 al pueblo para pasar el verano? ¿A qué jugarán ahora?

    • Vamos no me … ninguna conexión permanente online esta justificada para cualquier juego offline. Cuando Ubisoft hizo esto con los Assasin y demás nos tiramos al cuello, ¿pero cuando lo hace Blizzard no?

      PD: No es por ti Saul, hablo en general

    • La gente quería jugar con el mismo personaje que tenía en el modo offline al modo online… perfecto. Todos sabemos las trampas que se hicieron en su día con Diablo 2, generadores de PJs, objetos, etc… teniendo una AH con dinero real esto no se podía permitir por lo que era necesario que el personaje estuviera siempre conectado a la base online de Blizzard.

      Y sigo diciendo, me parece muy gracioso que la gente se tire de los pelos cuando ya sabía lo que compraba y lo que seguramente iba a pasar las primeras 24 horas de juego, porque pasa con todos los juegos online, CON TODOS.

      • Tú mismo te contestas… Si pasa con todos los juegos online, igual es que se están haciendo las cosas mal ¿No? XD Y lo de subastas con dinero real, guay, pero yo hablo de modo offline, si permites crearte personajes sólo para offline esto no pasaría. Es que no entiendo que se esté sobreentendiendo que el 100% de la gente que quiere jugar a un Diablo tiene Internet.

  1. Pingback: Lanzada la beta de Torchlight II

Deja un comentario