Así es Torchlight II, así se cuece el Diablo Killer

Todo era de color de rosa hasta que llegó Diablo III al mercado. Empezo a dar problemas y la vida del gamer empezó a complicarse. Ya lo llevamos anunciando desde hace días y para muchos las disculpas de Blizzard no son suficientes. Y por si no tienen suficiente con lo suyo llega este Torchlight II, que acaba de estrenar su beta pública, dispuestos a dar un golpe en la mesa. Compara tu mismo.

Si es que todo los caminos llevan a Roma. Ya no solo porque este juego vale 40€ menos que Diablo III y que te regalan el antecesor al pre-comprarlo en Steam. Es que el juego luce estupendamente como podéis comprobar en el siguiente vídeo donde el usuario AlexelcapoExtra se ha currado unas excelentes impresiones, cosa que desde aquí le agradecemos, de la beta publica liberada este pasado fin de semana. Y ojo que no ha terminado aún porque en la web oficial siguen aceptando solicitudes de beta ya que han anunciado que sigue abierta hasta el 24 de Mayo.

Un apunte más que os dejo: Torchlight II no está ni traducido ni doblado en su versión de Steam. El primero tampoco lo está desde la plataforma de PC, aunque el de Xbox sí lo esta. Pero como bien dice Alex en el vídeo, este título acepta mods que seguro lo arreglan. Además desde el grupo de Tochlight II ESP de Steam dicen que habrá un parche con la traducción.

We do plan to do a Spanish translation. It will get patched in to the game client at some point after the initial English-language release.

Si queréis ver mas pasar por Torchlight2thegame.com

  1. Yo ya tengo mi código para la beta 😀
    A ver qué tal está, que lo voy a probar ahora (aunque ya hace bastante que hice la pre-compra por Steam). Tengo hasta el jueves para disfrutarlo. No es mucho, pero algo es algo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 4 =