Icono del sitio Akihabara Blues

Blizzard tienta a los ex-Bizarre

Por todos es conocido el antiguo dicho: «Lo que es de PC, al PC y el resto para las consolas», hasta que llegaron los shooters demostrando que tal vez, y sólo tal vez, ciertos tipos de juegos pueden funcionar en consola.

A sabiendas que hoy Bizarre cierra sus puertas, Blizzard quiere pescar en río revuelto anunciando ofertas de trabajo sospechosas: «Senior Producer, Console Diablo III«.


Así que de esta forma tan ¿original? se confirma los sueños húmedos y pesadillas de muchos: Diablo III sale en consola. No se sabe nada sobre para a que plataformas llegará, ni fecha, ni inicio de desarrollo etc.

A muchos no les cogerá de nuevo, ya que era un secreto a voces que la compañía tenia en mente traspasarlo al mundo de las consolas, debido principalmente a su mecánica de juego y que sus desarrolladores nunca negaron no querer hacerlo. Así que de confirmarse mas seriamente no seria la primera incursión de Blizzard en el panorama consolero, ya que a pesar que Starcraft Ghost fue cancelado finalmente, Diablo I ya fue lanzado en consolas, no con mucho éxito.

Esperemos que esto no sea una maniobra por parte de Activision, ahora que se ha quedado sin grandes franquicias, y este dando prisa a Blizzard (que recordemos se lo toman con calma) para recaudar dinero perjudicando el sello de calidad de tan digna empresa.

Salir de la versión móvil