Blizzard tienta a los ex-Bizarre

Por todos es conocido el antiguo dicho: «Lo que es de PC, al PC y el resto para las consolas», hasta que llegaron los shooters demostrando que tal vez, y sólo tal vez, ciertos tipos de juegos pueden funcionar en consola.

A sabiendas que hoy Bizarre cierra sus puertas, Blizzard quiere pescar en río revuelto anunciando ofertas de trabajo sospechosas: «Senior Producer, Console Diablo III«.


Así que de esta forma tan ¿original? se confirma los sueños húmedos y pesadillas de muchos: Diablo III sale en consola. No se sabe nada sobre para a que plataformas llegará, ni fecha, ni inicio de desarrollo etc.

A muchos no les cogerá de nuevo, ya que era un secreto a voces que la compañía tenia en mente traspasarlo al mundo de las consolas, debido principalmente a su mecánica de juego y que sus desarrolladores nunca negaron no querer hacerlo. Así que de confirmarse mas seriamente no seria la primera incursión de Blizzard en el panorama consolero, ya que a pesar que Starcraft Ghost fue cancelado finalmente, Diablo I ya fue lanzado en consolas, no con mucho éxito.

Esperemos que esto no sea una maniobra por parte de Activision, ahora que se ha quedado sin grandes franquicias, y este dando prisa a Blizzard (que recordemos se lo toman con calma) para recaudar dinero perjudicando el sello de calidad de tan digna empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + 13 =