Icono del sitio Akihabara Blues

Borderlands 2 y Borderlands The Pre-Sequel a PS4 y Xbox One

Borderlands

Borderlands

Era cuestión de tiempo que Borderlands terminara llegando a la nueva generación de consolas, por desgracia no lo ha hecho del modo que más nos habría gustado. Sí, vuestros temores se han hecho realidad y la primera incursión de la franquicia creada por Gearbox Software y distribuida por 2K Games llegará en forma de remasterización, para variar.

Borderlands 2 y Borderlands The Pre-Sequel serán las dos entregas elegidas para pisar PS4 y Xbox One el 24 de marzo de este año en Norte América y el 27 en el resto del mundo. Con todo el contenido descargable lanzado hasta la fecha para ambos títulos y algunas misiones y opciones de personalización nuevas llegará The Handsome Collection (terriblemente traducida al castellano como Una Edición Muy Guapa) a la nueva generación. Se ha confirmado además la función de exportar nuestra partida ya existente desde una PS3 o una PS Vita a PS4 y de Xbox 360 a Xbox One.

Y si os sentís muy entusiasmados o simplemente si siempre habeis querido tener un Claptrap radio control, quizás querais dejaros los 300 dólares que cuesta la Claptrap-in-a-Box Edition. Limitada a tan sólo 5.000 unidades para todo el mundo esta edición incluye 12 litografías de los Buscadores de Cámaras.

Salir de la versión móvil