Hace algún tiempo el reconocido diseñador Cliff Bleszinski, conocido como Cliffy B, decidió darse un descanso, alejándose de todo lo que tenía que ver con la industria de los juegos de video, pero prometiendo que ese descanso no sería para siempre. Esa promesa fue cumplida el día de hoy al anunciar la creación de su nuevo estudio Boss Key Productions junto al co-fundador de Guerrilla Games Arjan Brusee
Para ser honestos Cliffy B nunca se alejó del todo y sus críticas frente a la industria fueron constantes y generaron polémica. Dentro de estas siempre estuvo la venta de juegos en formato físico o las aventuras para un solo jugador, camino que parece no tomará su compañía, la cual se enfocará en el formato digital y el modo multijugador en línea.
Debo admitir que soy una persona más de hechos que de palabras, por lo que solo espero ver en acción todas las promesas que Cliffy B ha realizado, y que al parecer quedarían confirmadas este 8 de Julio cuando presente su nuevo juego Project Bluestreak.
Por la boca muere el pez. Y Cliffy abre mucho el boquino; demasiado.
Tu lo has dicho, va en camino de convertirse en el John Romero de su generación.
Pues yo quiero ver que saca. En su día inició una franquicia que marcó la industria, eso ya se merece algo de atención aunque sea muy dificil volver a sorprender por segunda vez.
Espero que si se fue de Epic fue para dejar de hacer juegos de tiros.
Hombre, juegos de tiros hay muchos… como los que este tio hizo con los Gears muy pocos.
No le ha ido mal con el género y teniendo experiencia, decepcionarian bastante si entre él y el ex-GuerrillaGames no sacan un juego potente de acción.
Pues a mi me parece un gran creador, espero con ansia su nuevo juego y esperemos que no haya marines hipervitaminados.
bueno, tiros parece q habran, eltipo ese del cañon lleva un rifle, o bazooka o algo.
Yo tambien espero a ver que hace, creo q decir que abre la boca y no muestra nada, o que muchas palabras y pocos hechos, con la Serie Gears a sus espaldas es «pixar fora de test»
a ver que nos cuentan mañana.