Boss Key Productions marca el regreso de Cliffy B. a la industria

Hace algún tiempo el reconocido diseñador Cliff Bleszinski, conocido como Cliffy B, decidió darse un descanso, alejándose de todo lo que tenía que ver con la industria de los juegos de video, pero prometiendo que ese descanso no sería para siempre. Esa promesa fue cumplida el día de hoy al anunciar la creación de su nuevo estudio Boss Key Productions junto al co-fundador de Guerrilla Games Arjan Brusee

Boss Key Productions

Para ser honestos Cliffy B nunca se alejó del todo y sus críticas frente a la industria fueron constantes y generaron polémica. Dentro de estas siempre estuvo la venta de juegos en formato físico o las aventuras para un solo jugador, camino que parece no tomará su compañía, la cual se enfocará en el formato digital y el modo multijugador en línea.

CliffyB

Una de las primeras imagenes del “Project Bluestreak”

Debo admitir que soy una persona más de hechos que de palabras, por lo que solo espero ver en acción todas las promesas que Cliffy B ha realizado, y que al parecer quedarían confirmadas este 8 de Julio cuando presente su nuevo juego Project Bluestreak.

  1. Pues yo quiero ver que saca. En su día inició una franquicia que marcó la industria, eso ya se merece algo de atención aunque sea muy dificil volver a sorprender por segunda vez.

    • Hombre, juegos de tiros hay muchos… como los que este tio hizo con los Gears muy pocos.

      No le ha ido mal con el género y teniendo experiencia, decepcionarian bastante si entre él y el ex-GuerrillaGames no sacan un juego potente de acción.

  2. bueno, tiros parece q habran, eltipo ese del cañon lleva un rifle, o bazooka o algo.

    Yo tambien espero a ver que hace, creo q decir que abre la boca y no muestra nada, o que muchas palabras y pocos hechos, con la Serie Gears a sus espaldas es “pixar fora de test”

    a ver que nos cuentan mañana.

Deja un comentario