Call of Duty Next, el futuro de la franquicia

Activision estará presentando, este 15 de Septiembre, todas las novedades alrededor de Call of Duty. Modern Warfare II, Warzone 2.0 y la versión Mobile forman parte del lineup, en un evento busca entregar un adelanto del futuro de esta saga.

Call of Duty

Ya muéstrame el multi

El primer adelanto oficial de Modern Warfare II se centró en el modo historia y las novedades gráficas, algo que en lo personal no me importa mucho, me refiero al modo para un jugador. Por fortuna Call of Duty Next es el espacio para conocer, por fin, detalles del multijugador.

Ya se reveló un mapa en una pista de carreras y se ha venido especulando acerca de otros mapas, muchos de ellos de entregas anteriores, que podrían formar parte del nuevo título.

Ese adelanto será un abrebocas para la beta abierta, que va del 24 al 26 de Septiembre, con acceso anticipado para los jugadores de Playstation (16 y 17 early access, 18 al 20 los demás usuarios de la plataforma). Ojalá dichas ventanas de prueba permitan experimentar muchas de las novedades.

Call of Duty

El nuevo Warzone

La otra novedad importante tiene que ver con Warzone y su nueva versión, de la cual se conoce poco. Una fecha tentativa de lanzamiento en noviembre, una vista previa, bastante borrosa, del mapa y los posibles modos de juego.

Esta nueva versión del Battle Royale será el punto de partida para que las demás entregas, ahora sí, puedan hacer uso adecuado de las herramientas con las que se desarrolló el juego y que los ajustes no sean tan traumáticos.

Definitivamente este modo de juego se ha convertido en uno de los pilares de Call of Duty y probablemente esta nueva versión permite integrar la versiones mobile con las demás plataformas.

Call of Duty

Mucho contenido

Modern Warfare II marca un cambio en el proceso de desarrollo de Call of Duty. El juego tendrá nuevas entregas cada dos años y será importante conocer el manejo que desde Activision y sus estudios le van a dar al contenido que irá llegando. ¿Temporadas más largas tal vez?.

Otro de los temas, del cual no creo que vayan a hablar, tiene que ver con Microsoft. La adquisición aún sigue sin aprobación definitiva, pero el evento puede llegar a ser una buena oportunidad para terminar especulaciones de exclusividad y/o confirmar la llegada de juegos anteriores a Xbox Game Pass gracias a la retrocompatibilidad.

Como ven este evento puede dejar noticias muy importantes, es por esto que vale mucho la pena echarle un ojo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − dos =