Al buzón de Akihabara Blues ha llegado hoy mismo un interesante descubrimiento: Eclipse Games, desarrollador indie español afincado en Zaragoza, está desarrollando Super Toy Cars, un juego de carreras pensado para PC y la eShop de Wii U.
Se trata de un juego de velocidad en el que podremos conducir coches de juguete por escenarios con objetos de lo más habitual pero a escala aumentada, habiendo latas, cajas o tuercas como delimitadores del circuito. Las carreras pueden ser disputadas tanto en un modo carrera, en el que iremos desbloqueano los distintos coches, o bien en modo multijugador. Si queremos buscarle similitudes podemos pensar en Mario Kart, MicroMachines o Death Rally.
Expresando Super Toy Cars en números podemos decir que tiene 16 coches diferentes, 12 circuitos, multijugador local para 4 jugadores y online para 8. Además, y esto es importante, incluye un editor de niveles que permitirá compartir los niveles con otros jugadores. Actualmente está en estado beta y se desarrolla con el motor Unity.