Carreras de juguete en Super Toy Cars

Al buzón de Akihabara Blues ha llegado hoy mismo un interesante descubrimiento: Eclipse Games, desarrollador indie español afincado en Zaragoza, está desarrollando Super Toy Cars, un juego de carreras pensado para PC y la eShop de Wii U.

Deportivos con coches más clásicos... ¡se nota que son de juguete!

Deportivos con coches más clásicos… ¡se nota que son de juguete!

Se trata de un juego de velocidad en el que podremos conducir coches de juguete por escenarios con objetos de lo más habitual pero a escala aumentada, habiendo latas, cajas o tuercas como delimitadores del circuito. Las carreras pueden ser disputadas tanto en un modo carrera, en el que iremos desbloqueano los distintos coches, o bien en modo multijugador. Si queremos buscarle similitudes podemos pensar en Mario Kart, MicroMachines o Death Rally.

Expresando Super Toy Cars en números podemos decir que tiene 16 coches diferentes, 12 circuitos, multijugador local para 4 jugadores y online para 8. Además, y esto es importante, incluye un editor de niveles que permitirá compartir los niveles con otros jugadores. Actualmente está en estado beta y se desarrolla con el motor Unity.

  1. A ver que tal evoluciona el desarrollo, la idea no es mala aunque en ese teaser se denota una fase muy temprana de desarrollo o un futuro título muy poco llamativo.

Deja un comentario