Icono del sitio Akihabara Blues

Comienza el bombardeo de Forza Horizon

Forza Horizon

A algo más de un mes para que salga el nuevo juego de Turn 10 para Xbox 360, la desarrolladora norteamericana ya ha comenzado a coger velocidad de crucero en su campaña publicitaria y además de durante las últimas semanas haber ido descifrando varios de los coches que podremos conducir en su próximo artículo, ahora desvelan el primer diario de desarrollo de Forza Horizon.

Forza Horizon

Una vez más insisten -como no- en su atención al detalle a la hora de recrear todo el mundo que podremos disfrutar en el juego, así como en ambiente «festivo» que rodeará al título y las posibilidades que ofrece abrir la franquicia a un mundo abierto con la opción de escoger nuestros propios caminos, encontrarnos con diferentes densidades de tráfico y por al fin, competir en carreras nocturnas, en contraposición a las habituales -hasta ahora- carreras ambientadas en circuitos.

Otra cosa es si por un lado estará a la altura de Forza, ya de manera gráfica, que todos suponemos que si, si no en cuanto a cuotas de calidad y diversión al haberse desmarcado de la filosofía más simuladora de una vez por todas con este spin-off y por otro lado, a una semana vista en las fechas de lanzamiento que coincidirá con un contrincante muy fuerte en estas lides, llamado Need for Speed Most Wanted, con nada más ni nada menos que Criterion detrás del título.

En esta ocasión la «lucha» no la tendrán «fuera de casa» como ocurría con GT5 o los simuladores de PC. Esta vez la van a tener en la misma consola y van a tener que hilar muy fino para que no se les vean las costuras y para convencer a los compradores y fans que obtuvieron los anteriores juegos de la compañía y que poco van a tener en común con este para que caiga en sus manos y pasen por caja. Veremos durante las próximas semanas como se presenta una bonita lucha y quien sale ganador.

Salir de la versión móvil