Comienza el bombardeo de Forza Horizon

A algo más de un mes para que salga el nuevo juego de Turn 10 para Xbox 360, la desarrolladora norteamericana ya ha comenzado a coger velocidad de crucero en su campaña publicitaria y además de durante las últimas semanas haber ido descifrando varios de los coches que podremos conducir en su próximo artículo, ahora desvelan el primer diario de desarrollo de Forza Horizon.

Forza Horizon

Forza Horizon

Una vez más insisten -como no- en su atención al detalle a la hora de recrear todo el mundo que podremos disfrutar en el juego, así como en ambiente “festivo” que rodeará al título y las posibilidades que ofrece abrir la franquicia a un mundo abierto con la opción de escoger nuestros propios caminos, encontrarnos con diferentes densidades de tráfico y por al fin, competir en carreras nocturnas, en contraposición a las habituales -hasta ahora- carreras ambientadas en circuitos.

Otra cosa es si por un lado estará a la altura de Forza, ya de manera gráfica, que todos suponemos que si, si no en cuanto a cuotas de calidad y diversión al haberse desmarcado de la filosofía más simuladora de una vez por todas con este spin-off y por otro lado, a una semana vista en las fechas de lanzamiento que coincidirá con un contrincante muy fuerte en estas lides, llamado Need for Speed Most Wanted, con nada más ni nada menos que Criterion detrás del título.

En esta ocasión la “lucha” no la tendrán “fuera de casa” como ocurría con GT5 o los simuladores de PC. Esta vez la van a tener en la misma consola y van a tener que hilar muy fino para que no se les vean las costuras y para convencer a los compradores y fans que obtuvieron los anteriores juegos de la compañía y que poco van a tener en común con este para que caiga en sus manos y pasen por caja. Veremos durante las próximas semanas como se presenta una bonita lucha y quien sale ganador.

  1. Esto no es territorio de Turn10, parece un Forza DIRT, con sus fiestorras y sus colegueos, sus fuegos artificiales y sus carreras a los BurnOut. Yo asocio Forza con circuito cerrado, con dureza de conducción y con características de simulador, no con carreras ilegales… no me convence meter el nombre de Forza en esto.

    El juego ya veremos qué tal es, pero con Criterion enfrente lo tienen difícil… por lo menos aquí ganan los jugones sí o sí XD

  2. Y a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti. No me cuadra… es como si estuviera fuera de lugar. Si simplemente no hubiesen usado la coletilla “Forza” no me causaría tanta extrañeza… veremos que sale de esto.

  3. Para mi es lo más lejano a un sueño que pueda existir. Hay 3000 arcades de conducción. No necesito uno más si te soy sincero. Habrá que ver que es realmente todo esto que proponen. Ya queda poco.

    • No creo que sea mucho más arcade que Forza en temas de jugabilidad (al menos eso desearía) y me imagino que los gráficos “cantarán” un poco por no ser posible mantener el nivel pero bueno…be water my friend.
      Ya veremos a ver que os va pareciendo cuando salga, me da ganas de pillarme otra 360 pero me reservaré para Wii U y su Mario Kart U xDD

Deja un comentario