Icono del sitio Akihabara Blues

De visita a Take Two

Las Rozas, Madrid, 5 de la tarde. ¡Un calor! Para los más cotillas, casi al lado de la peluquería más famosa de España, la de Raquel Mosquera, en el municipio con mayor tasa de crecimiento de España, donde la Federación Española de fútbol quiso dar el pelotazo y gracias a ello los vecinos tienen unas instalaciones de Selección Nacional para pasear a sus perros o echar un furtivo casquete, tiene sus oficinas Take Two Interactive España. Buena gente, os lo digo yo. Hasta arriba de trabajo. No es para menos, de sus oficinas han salido títulos como The Darkness, Oblivion y están a punto de salir joyitas como Civilization IV, el esperadísimo GTA IV y el juego que fuimos a probar: Bioshock. Si estáis atentos, a lo largo de la mañana publicaremos unas completas impresiones del juego, pero sirva este post para contaros lo que dio de sí la visita y para transmitiros lo agradecidos que están a nuestros lectores…

Y están agradecidos no sólo en España sino en las oficinas internacionales de Take 2 que se han quedado absolutamente anonadados con el nivel exhibido por los participantes del concurso de banners de The Darkness. En serio. Tanto, que en breve os anunciaremos otro concurso donde los aficionados al diseño tendréis la oportunidad de crear una firma digital que viajará entre las redes telemáticas de todo el mundo. Pronto los detalles.

El resto de la visita sirvió para conocernos, intentar engañar a Ana para que nos enseñara GTA IV, pero además de tener más cintura que Ronaldinho, no tenían ni juego ni demo por aquí. También para analizar la situación del mercado, ver que las primeras semanas The Darkness se ha mostrado peleón en las listas de ventas, el daño enorme que hace la piratería la industria.

Nuestro particular ciccerone (si hubiera sido una fémina, ¿se diría cicciolina?) fue José A. Muñoz Calero, quien accedió a posar en la imagen junto a un servidor y nuestra camiseta, dejando así en evidencia mis 80 Kgs. de nutridos músculos a base de cerveza y albóndigas.

Lo dicho, a lo de la mañana lo verdaderamente interesante: las impresiones con Bioshock.

Salir de la versión móvil