Puede no gustarte que Child of Light sea un RPG en 2D con un sistema de combate basado en turnos, puede no caerte bien la gente de Ubisoft y sus políticas a la hora de gestionar el «contenido descargable adicional», puedes odiar Uplay, lo que nunca podrás hacer es negar que Child of Light es precioso desde el minuto cero y si te atreves a dudarlo permite que te muestre como se hace la magia.
Para hacer cambiar de opinión al señor Cristian cuando dice que no comprará «x juego» tienes que ser muy adorable o tener una edición coleccionista realmente apetecible y Child of Light lo consiguió teniendo las dos cosas en su poder.
Hoy el equipo de Ubisoft Montpellier nos cuenta sus inspiraciones a la hora de crear el mundo de Lemuria y su maestría usando el UbiArt Framework, ese asombroso motor gráfico que sirvió para crear Rayman Origins y Rayman Legends y que ahora es el pincel que pinta con acuarelas la aventura de Aurora.
Child of Light llegará a PC, PS3, PS4, Wii U, Xbox 360 y Xbox One el próximo 30 de abril.