Asistimos ayer al evento de presentación de Destiny en Madrid, que estuvo apadrinado por el actor Álex González, conocido por su papel en la serie de éxito “El Príncipe”. Entre copas y pequeños bocados, nos hablaron de las cifras del juego.
Pese a que éstas no sean un aval para garantizar la calidad de un producto, en este caso en concreto sí que confirman el buen hacer por parte del equipo de Bungie: con más de 4,6 millones de jugadores en su versión beta, 88 millones de partidas jugadas, y 6,5 millones de Guardianes creados, no es de extrañar que Destiny se haya convertido en la nueva IP con más reservas de la historia.
El toque más curioso de la velada lo puso la lectura de la carta natal del actor por parte de un experto en la materia. Creyéramos o no en el destino, los asistentes al evento pudimos conseguir nuestra propia carta natal como recuerdo, así como echar unas partiditas entre colegas con unas PS4 especiales preparadas para la ocasión.
Un evento por todo lo alto para un juego de récords, y es que pocos han despertado tanto hype como el último título de los creadores de Halo, el cual se ha puesto a la venta hoy mismo, 9 de septiembre. Y vosotros, ¿ya habéis empezado vuestra carrera para convertiros en leyenda?