Destiny, presentación en Madrid con Álex González

Asistimos ayer al evento de presentación de Destiny en Madrid, que estuvo apadrinado por el actor Álex González, conocido por su papel en la serie de éxito “El Príncipe”. Entre copas y pequeños bocados, nos hablaron de las cifras del juego.

evento destiny

Pese a que éstas no sean un aval para garantizar la calidad de un producto, en este caso en concreto sí que confirman el buen hacer por parte del equipo de Bungie: con más de 4,6 millones de jugadores en su versión beta, 88 millones de partidas jugadas, y 6,5 millones de Guardianes creados, no es de extrañar que Destiny se haya convertido en la nueva IP con más reservas de la historia.

El toque más curioso de la velada lo puso la lectura de la carta natal del actor por parte de un experto en la materia. Creyéramos o no en el destino, los asistentes al evento pudimos conseguir nuestra propia carta natal como recuerdo, así como echar unas partiditas entre colegas con unas PS4 especiales preparadas para la ocasión.

evento destiny

Un evento por todo lo alto para un juego de récords, y es que pocos han despertado tanto hype como el último título de los creadores de Halo, el cual se ha puesto a la venta hoy mismo, 9 de septiembre. Y vosotros, ¿ya habéis empezado vuestra carrera para convertiros en leyenda?

evento destiny

    • Yo la tengo, muy bonita la consola, el blanco es genial, pero el mando es horrible en cuanto a materiales, los botones nuevos no me gusta ni uno, el de PS es de broma y hace ruidos rarísimos. Luego la conexión de red comparada con la de One parece del siglo pasado, como el interfaz del SO.

      • Ya ves. El mando, aunque es 200 veces mejor que el de PS3 (cosa que no es muy difícil), sigue siendo peor que el de One, y se nota sobre todo cuando llevas un rato jugando. La interfaz tampoco me convence a mi.

        • Siempre anda igual Sony con el rollo materiales y los gatillos, botones, etc.

          Toda la razón llevaba el amigo Ros cuando mencionó lo de que desde la primera Xbox la cosa ya salía de ojo, pero mucho, muchísimo.

          Ya tenía PS2 (y PSX) cuando me hice con la Xbox, la primera sensación fue esa: los acabados, los materiales, la calidad de todo, empezando por el pad. La segunda el sonido… O.O

          Luego PS3 con sus mandos ingrávidos… juas y sus apaños.

          ¿Tan difícil es? desde el primer DS parece que han involucionado en cierto modo.

          En fin. Que los mandos de las consolas de Microsoft ganan, desde que llegaron, los tres. Y lo dice uno que le echó muuuuuuuuuchas horas a las dos priméras máquinas de Sony, más que algunos sonyers. 😀

        • El mando de Ps4 200 veces mejor que el de Ps3? Joer si conozco gente que lleva años con el mismo mando de Ps3, yo mismo, sin embargo al de Ps4 le tuvieron que cambiar los sticks a los pocos meses

Deja un comentario