No es algo de lo que la nueva generación pueda enorgullecerse pero millones de jugadores esperábamos ansiosos el lanzamiento de Diablo III en PS4 y Xbox One, lanzamiento que por fin se ha efectuado hoy mismo. Con el kilométrico título Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition llega la versión más completa del juego de Blizzard a consolas.
Esta edición de Diablo III (también disponible para Xbox 360 y PS3) ya se encuentra en todas las tiendas especializadas y en los bazares digitales de Xbox Y PlayStation. Ultimate Evil Edition cuenta con todo el contenido lanzada hasta la fecha en todas las versiones de Diablo III, incluida la de PC y todo lo contenido en la expansión Reaper of Souls.
El modo Aventura, el Acto V, la clase del cruzado, nivel máximo ampliado a 70, nuevo botín legendario, nuevas opciones de artesanía y mucho más es lo que Blizzard nos promete en la llegada de una de sus franquicias más míticas a consolas de nueva generación. En Akihabara Blues ya lo estamos jugando y mentiríamos si dijéramos que no estamos más cómodos que en su versión de PC. Un gran punto a favor de Ultimate Evil Edition es su multijugador para cuatro jugadores online u offline, siendo esto último muy de agradecer en una época en la que se está abandonando el multijugador local en pos de las infraestructuras en línea.
Además, si jugáis en PS3 o PS4 podréis disfrutar de la falla basada en The Last of Us donde tendremos que derrotar chasqueadores de la popular obra de Naughty Dog, y de La Guisa de los Colosos donde desbloquearemos conjuntos de armadura basados en Shadow of the Colossus.