Dentro de los días en los que hemos participado en esta edición de la Ludum Dare, definiría el actual como el de «vaya, creía que íbamos sobrados y resulta que no». Eso se junta con los comentarios de renuncia de algunos participantes por falta de tiempo, con el sueño y con que las horas que pasan y… te estresas. Te estresas mucho.
Hoy no hay versión del juego. No ha dado tiempo a aplicar las animaciones de todo lo que habíamos estado trabajando, así que cambios en el propio juego no han habido más que menús, aplicación de físicas, algún juego de luces y partículas.
Para mañana queda mucho. Aplicar las animaciones a la escena del juego, retoques de diseño para que cuadre jugablemente como debe, arte para el HUD y menús, sonidos… Mucho, quizá demasiado. Esperemos haber acabado para antes de las 3 de la mañana del martes. Faltan menos de 24 horas.
Son las 7 de la mañana mientras escribo esto y mañana (hoy) hay que madrugar. ¿Cómo se madruga yéndote a dormir a la hora de madrugar?
Por cierto, la imagen destacada de la entrada, la de «Indie Game 2: Oculus Rift Edition» es uno de los carteles del juego. Hemos puesto unas cuantas referencias gamer/geeks en el escenario.