LUDUM DARE #27: DÍA 2, QUE NO DA TIEMPO

Dentro de los días en los que hemos participado en esta edición de la Ludum Dare, definiría el actual como el de “vaya, creía que íbamos sobrados y resulta que no”. Eso se junta con los comentarios de renuncia de algunos participantes por falta de tiempo, con el sueño y con que las horas que pasan y… te estresas. Te estresas mucho.

Mapa de interaccines. Interacciones, interacciones...

Mapa de interaccines. Interacciones, interacciones…

Hoy no hay versión del juego. No ha dado tiempo a aplicar las animaciones de todo lo que habíamos estado trabajando, así que cambios en el propio juego no han habido más que menús, aplicación de físicas, algún juego de luces y partículas.

Para mañana queda mucho. Aplicar las animaciones a la escena del juego, retoques de diseño para que cuadre jugablemente como debe, arte para el HUD y menús, sonidos… Mucho, quizá demasiado. Esperemos haber acabado para antes de las 3 de la mañana del martes. Faltan menos de 24 horas.

Son las 7 de la mañana mientras escribo esto y mañana (hoy) hay que madrugar. ¿Cómo se madruga yéndote a dormir a la hora de madrugar?

Por cierto, la imagen destacada de la entrada, la de “Indie Game 2: Oculus Rift Edition” es uno de los carteles del juego. Hemos puesto unas cuantas referencias gamer/geeks en el escenario.

Deja un comentario