Icono del sitio Akihabara Blues

Dying Light, llegó la hora del lanzamiento

Dying Light

Dying Light

Después de muchos ires y venires llegó el momento esperado por Techland, el lanzamiento de su nuevo juego, Dying Light, ya es un hecho. Para celebrarlo y motivarnos a comprarlo han publicado su correspondiente trailer.

Los padres del primer Dead Island han tomado todo lo que aprendieron -y algunas cositas de más- para aplicarlas en su nuevo juego el cual estará lleno de libertad, parkour, acción y al parecer una historia llena mucha intriga, que además llegará solo para consolas de actual generación.

Dying Light nos pone en una ciudad infestada de zombies donde de día seremos el cazador pero de noche nos convertiremos en la presa. Esa es la premisa con que el equipo de desarrollo nos invita a desafiar esta complicada ciudad que parece no tener lugar seguro y donde los no muertos no son los únicos enemigos.

Aunque parece que de entrada las cosas no han salido bien para Techland ya que muchos medios especializados recibieron la copia del juego solo algunas horas antes del lanzamiento -una jugada muy a lo Ubisoft– obligándolos a publicar los análisis prácticamente después de que este se encuentre en las tiendas, lo que pone a pensar bastante acerca de la calidad del mismo.

Fuente: All Games Beta

Salir de la versión móvil