Dying Light, llegó la hora del lanzamiento

Después de muchos ires y venires llegó el momento esperado por Techland, el lanzamiento de su nuevo juego, Dying Light, ya es un hecho. Para celebrarlo y motivarnos a comprarlo han publicado su correspondiente trailer.

Dying Light

Los padres del primer Dead Island han tomado todo lo que aprendieron -y algunas cositas de más- para aplicarlas en su nuevo juego el cual estará lleno de libertad, parkour, acción y al parecer una historia llena mucha intriga, que además llegará solo para consolas de actual generación.

Dying Light

Dying Light nos pone en una ciudad infestada de zombies donde de día seremos el cazador pero de noche nos convertiremos en la presa. Esa es la premisa con que el equipo de desarrollo nos invita a desafiar esta complicada ciudad que parece no tener lugar seguro y donde los no muertos no son los únicos enemigos.

Aunque parece que de entrada las cosas no han salido bien para Techland ya que muchos medios especializados recibieron la copia del juego solo algunas horas antes del lanzamiento -una jugada muy a lo Ubisoft– obligándolos a publicar los análisis prácticamente después de que este se encuentre en las tiendas, lo que pone a pensar bastante acerca de la calidad del mismo.

Fuente: All Games Beta

  1. He estado viendo vídeos en Twitch (en streaming) del juego para XONE… y la verdad es que NO me arrepiento de no haberlo reservado, menos mal.

    He visto de todo, sombras que aparecen casi en tu cara, la IA enemiga es igual en los zombis… que en los humanos ¿?¿?, los gráficos han pegado un bajón… de la hostia, flipante, tiene popping, clipping, y sobretodo… TEARING!!, tiene TEARING el puto juego, ¿como es posible esto?, es que esta gente de Techland no saben hacer juegos sin Tearing?, ¿sabrán que cojones es eso?, y me remito al DEAD ISLAND original, que si, que en su momento me tragué ese tearing, pero por Dios, en una PS4 y/o XONE?… gracias, pero no gracias, Techland… quedaros con el puto juego y el tearing y demás defectos gráficos que nunca habéis mostrado en ningún vídeo (eran obviamente de PC jugados con mando), y os lo metéis por el culo, a mi no me vais a sacar ni un puto duro, habráse visto semejante despropósito, espero que se lleven palos hasta en el DNI solo por intentar timarnos.

    ¿La calidad del juego?… basura si somos generosos, ni aunque me pagasen por analizar el videojuego lo haría.

    Un saludo.

    PD: Cada vez que veo Gameplays en los que salen los botones de XONE (YBAX, RB, LB… etc) ultimamente ya pienso que es un Gameplay de PC jugado con mando para intentar colárnosla, una siverguenzada, una timada, un engaño hacia el personal, y eso queridos amigos… eso me repatea los testículos cosa mala, debería de estar prohibida esa práctica, y espero que al menos gracias a los análisis lo fulminen de tal manera que se les quiten las ganas de volver a hacer otro videojuego.

    PD2: Esperando a DEAD ISLAND 2, que ya en su PRE-ALPHA apunta a menras, y no, no le vi tearing al menos 😛

Deja un comentario