Ya se ha vuelto costumbre el tener a Bethesda en la conferencia angelina y el E3 2017 no será la excepción. El estudio con sede en Maryland posee varias IP bastantes interesantes, además de contar con la sorprendente capacidad de resucitar proyectos muertos.
Un manto de misterios cubre a Bethesda
El E3 2017 continuará el domingo (lunes en España) con una nueva conferencia de Bethesda, algo que comenzó como un evento de una sola vez y que parece que le han cogido gusto, ya que es el tercer año consecutivo en el cual se presentan. Sin embargo, la presentación se encuentra cubierta por el misterio, ya que prácticamente todo son especulaciones, algunos basados en pequeños teaser que el estudio ha ido dejando regados.
La especulación más grande viene por el lado una posible nueva entrega de Wolfenstein llamada New Colossus, de la cual se viene sospechando desde hace un año, cuando fue presentado el nombre indirectamente junto al anuncio de Quake Champions. Este último parece que será uno de los pocos seguros en esta conferencia.
De ahí en adelante me atrevo a sacar la bola de cristal y decir que veremos el regreso de The Evil Within con una segunda entrega, también el esperado retorno de The Elder Scrolls mas allá de su versión online, aunque también apuesto a veremos algún nuevo contenido para su MMO y el juego de cartas basado en este universo.
Arkane Studios dando la sorpresa
Estoy totalmente expectante por lo que Arkane Studios puede traer al E3 2017. Este equipo ha sido responsable de dos de los mejores juegos de los últimos años, Dishonored 2 y Prey, y actualmente no parecen tener entre manos algún proyecto, por lo menos que sea de conocimiento público.
Viendo que últimamente Bethesda se ha arriesgado bastante en el campo móvil, no se me hace raro que Arkane se encuentre involucrado en un proyecto para estas plataformas o incluso en el campo de la realidad virtual, donde también es claro que desean incursionar.