El Bosque Embrujado de HearthStone ya tiene todas las cartas
Ray
Ya tenemos todo servido. Conocemos todos los detalles que traeráEl Bosque Embrujado a HearthStone y se empieza a perfilar por donde andará el metajuego tras el lanzamiento de la expansión dentro de muy pocas horas. Ya tengo mis cartas preferidas que quiero empezar a jugar desde el primer momento y son estas.
Estas son mis cartas preferidas de la expansión El Bosque embrujado de HearthStone
No es poca cosa el cambio que trae al juego esta rotación. Con el año nuevo se van a retirar del formato estándar dos expansiones completas y una aventura, la última que quedaba. Eso supone que se van aproximadamente 400 cartas del metajuego. Y como podéis entender la expectación que supone este impacto es muy enorme. Desde los jugadores casuales a los más expertos vaticinan previsiones y empiezan a confeccionar mazos con todas las nuevas cartas ya sobre la mesa. Yo personalmente me quedo con las que muestro a continuación. Ya sea porque el efecto es curioso o porque de verdad creo que va a ser muy buena su mecánica. Hay de todas las clases y de varias calidades pero me gustaría conseguir muchas en la primera apertura de más de 100 sobres que realizaré tan pronto se lance la expansión y que podréis ver en directo en nuestro canal de twitch, así que atentos a las redes sociales si no os lo queréis perder. ¿Tenéis vosotros alguna preferida de El Bosque Embrujado y no está aquí? Decídmela en los comentarios y os la publico con vuestra autoría. Como siempre os dejo por si queréis verlas este link.
Empiezo con el mago porque creo tienen un mazo de robo de esbirros muy bueno. Esta carta es genial por su efecto y su bajo coste y espero verla bastante en juego
Este hechizo tiene una sinergia brutal con la carta anterior. Con tener un alto porcentaje de esbirros en el mazo ya es muy rentable jugarlo en combo.
Y si ya tenemos también este en mesa puede darte la partida. Pese a que esas copias son fáciles de remover se puede encontrar buenos esbirros con un buen último aliento para sacarle provecho.
Tan solo por ver al único «Death Knight» de la expansión en juego ya merece la pena tenerla. Y porque no decirlo, tiene posibilidades de ser muy jugable.
Se me ocurren tantos gritos de batalla a repetir que me parece muy devastador el efecto de esta carta en mesa. Me parece que se va a jugar y mucho esta carta.
Es un excelente hechizo que puede dar mucho juego y sobretodo, aguante en partidas largas para el cazador.
Un buen secreto para cazador que fácilmente te puede plantar en turnos bajos un 6/6 por coste 2.
Un mazo adaptado a este arquetipo hace de esta carta un excelente esbirro. Recordad que con solo tener a Baku La Devoralunas y todas las cartas impares en el mazo mejora también nuestro poder de héroe.
Pese a que pueda parecer un efecto no muy bueno se me ocurren buenos combos jugada con el arma legendaria de druida que nos da otra vez 10 cristales cuando se destruye.
El guerrero parece será el más beneficiado de la habilidad de embestir. Esta es un claro ejemplo por sus números y por su grito de batalla. Indispensable y deseada en turno uno.
A cuento de lo dicho anteriormente. Solo con que mate a un esbirro al ser jugado ya puede rentar su coste. A ver cómo va el guerrero con embestir, pero puede tener sitio en el meta.
No me atraen mucho las cartas de pícaro, pero esta puede ser arrasadora si se hace un mazo en torno a ella. Es como Yogg-Saron pero con el añadido que también te invoca hechizos de otras clases que jugaras anteriormente.
Esta me encanta. La sinergia con los dragones es excelente. Ojalá entre en un buen mazo de dragones esta vez en paladín.
Tener esta carta en el mazo y jugarla puede ser muy divertido dado la gran cantidad de cartas de coste uno que podemos acumular. Por contra, el efecto de esos esbirros aleatorios es totalmente desconcertante y puede ser estéril. Me hubiera gustado más que esos esbirros fueran «del pasado» como hace la legendaria de Mago Toki.
Esta se ha convertido en una de las preferidas por todos. Es un «removal» de buen coste muy útil y, siendo neutral, se prevé se va a ver mucho.
Ahora que El Curator se va de estándar, esta carta viene a ocupar su lugar pero con el añadido de que te otorga cualquier carta, mientras que el robot mencionado anteriormente solo te daba esbirros. Curiosa y parece muy útil.
Cuando se lanzó no le vi demasiado valor a esta carta, pero tras verla jugar en el streaming oficial de lanzamiento me pareció un efecto muy bueno si se juego bien ya que tras ejecutar el último aliento se multiplica por dos que también tienen un último aliento para multiplicarse por 2. De esta manera con esta carta pasas a tener cuatro esbirros en mesa fácilmente. El interesante y puede ser útil combinado con efectos de bufo.
Ahora que el mazo de Big Priest está en tier alto del meta, esta carta tiene bastante utilidad para conseguir algún esbirro con mucha salud para convertir esa salud en su ataque con Fuego Interno.
Esta es desde ya una de mis preferidas y espero conseguirla pronto. Me parece maravilloso saber en todo momento una de las cartas que tiene el rival. Ya no solo porque se puede jugar esa carta, es que desvela la estrategia rival en muchas ocasiones. Me parece esplendida y puede estar muy rota si se usa bien.
Esta legendaria de sacerdote tiene un grito de batalla de lo más interesante. Lástima que los números no acompañen, pero puede ser jugable.
Ya solo queda que se dé el pistoletazo de salida al nuevo año del cuervo y empecemos a barajar posibilidades de juego con El Bosque Embrujado. el parche con la actualización ya está lanzado y se descarga tan pronto arranqueis el juego. Con el lanzamiento de la expasión recibireis tres sobres de El Bosque embrujado y una de las legendarias de la misma expansión. Siempre es especial los primeros días de una nueva expansión porque los rivales te juegan cosas inverosímiles e intentas hacer tú lo mismo y el juego se convierte en algo completamente imprevisible y divertido. Es por eso que hay tanta expectación con esta expansión. Esperemos poder mostrar mucho del juego en los próximos días. Ve cogiendo sitio, la taberna se va a poner a reventar.