El mamut se agota y Hearthstone te lo cambia por el cuervo

Termina el año del mamut. Un año de muchos cambios que han repercutido en la manera que tenemos de disfrutar HearthStone Heroes Of Warcraft. Llega el año del cuervo con principal misión de asentar de una vez el juego en un estatus más común y estable.

HearthSTone Heroes Of Warcraft prepara el nuevo año del cuervo

HearthSTone Heroes Of Warcraft prepara el nuevo año del cuervo

Marzo cambió el ciclo anual del fabuloso juego de cartas de Blizzard nacido del entorno de World Of Warcraft. Expansión tras expansión obliga al juego a realizar movimientos en su política que llevan a los jugadores a adaptarse a estos cambios, muchos de ellos necesarios. Los últimos en llegar y que ya están aplicados son los que ya comenté en mi anterior entrada y demostré mi desconformidad, junto a los últimos nerfeos de cartas. El año del cuervo termina con la última expansión lanzada en modo de aventura. Una Noche en Karazhan trajo al juego grandes cartas y que muchos van ha echar de menos, sobretodo el mago en mi opinión. Las expansiones relegadas al modo salvaje son Susurros de los Dioses Antiguos y Mafias de Gadgetzan de la que los amantes del jade echaran de menos esta última.

Junto la finalización del año y el paso de estas expansiones al modo salvaje, también hay cartas del conjunto básico que se envían a este modo. lo que suelen llamar pasarlas al salón de la fama. Estas cartas son el Bloque de Hielo, el Gigante Fundido y el Oráculo De Luz Fría. Estas cartas, como digo, dejaran de ser seleccionables en mazos de formato estándar. Del bloque de hielo ya se esperaba ciertamente porque fue avisado junto a anteriores nerfeos. Las otras me han sorprendido, sobre todo el gigante fundido que creo se usa muy poco. El Oráculo sí que está haciendo estragos últimamente sobretodo como mecánica para destruir cartas al rival.

HearthSTone Heroes Of Warcraft prepara el nuevo año del cuervo

Lo que único que sabemos de las nuevas expansiones es la imagen que veis arriba. La primera de ellas llegará este mismo mes de Marzo con la actualización y el cambio al año del cuervo. Las otras se esperan para a lo largo del año pero siguiendo la tónica de este año podríamos esperarlas en agosto y diciembre. También tendremos cambios en las misiones. Ahora serán más rápidas de completar y proporcionaran más oro. Por ejemplo, si una misión decía “Juega 20 esbirros que cuesten 5 cristales o más” y la recompensa era de 40 de oro. Ahora está misma misión seria “Juega 12 esbirros que cuesten 5 cristales o más” y la recompensa será de 50 de oro. Parece un cambio muy pequeño pero esto hará que nuestro farmeo sea más productivo. Y dicen que están estudiando más cambios para las misiones en el futuro. No explican claramente el porqué de este cambio ni para qué, y llamadme malpensado pero me huelo a que en un futuro no muy lejano van a subir el coste de lo que pagamos con oro. Tiempo al tiempo.

HearthSTone Heroes Of Warcraft prepara el nuevo año del cuervo

También se esperan fuertes cambios en el modo arena. Sobre todo en lo que concierne a la selección de las cartas en función a su rareza. Ahora se valorará mucho más el potencial de las cartas y su elección se ajustará más a ese aspecto y no tanto a si es rara, épica o común. Además se van a incluir las cartas exclusivas del modo arena que se anunciaron en la Blizzcon 2017. Si queréis conocer todos los detalles os dejo este link. Para terminar os muestro a la nueva heroína Druida. Lunara entrará con el nuevo año del cuervo y para conseguirla tan solo hay que conseguir 10 victorias en formato estándar para agregarla a tu catálogo de personajes. Me alegra ver una nueva variante de Druida y además femenina. Tan pronto sepamos la fecha de lanzamiento del parche y de todos estos cambios os lo traigo por AKB. Os dejo con un muy divertido video del canal de Youtube Trolden donde repasa momentos muy buenos que nos ha dejado el año del mamut. Muy recomendado su visionado.

Vía | playhearthstone.com

Deja un comentario