Icono del sitio Akihabara Blues

El despropósito Watch Dogs se olvida de los 1080p en consola

Watch Dogs

Retrasado varios meses, con requisitos altísimos en PC y ahora con la confirmación que las versiones para consolas Next-Gen vendrán sin 1080p, a pesar de la reciente campaña de autobombo de Sony y Ubisoft. ¿Qué está pasando aquí?

Watch Dogs, ¿Crónica de un Fracaso Anunciado?

Creo sinceramente que a Ubisoft le vendría bastante bien el revisar algún manual de cómo gestionar las expectativas del gran público, porque ha pasado de tener a la comunidad de jugadores con la boca abierta, tras la presentación del E3 2012, a cosechar indiferencia en los sectores más críticos.

No hay justificación posible para el promocionar los presuntos 1080p / 60fps para PS4 y, pocos días más tarde, anunciar que la versión para la sobremesa de Sony irá a 900p, la misma que Ryse, y a 792p en Xbox One, y más teniendo en cuenta el gran retraso que ha sufrido el juego. Sinceramente, parece que a la compañía francesa se le ha ido el asunto de las manos. Parece haber una sincronización nula entre sus departamentos de Márketing y el de Desarrollo, un despropósito comparable a la comunicación de Microsoft de la política de Always Online de Xbox One.

+ info en Gamespot.

Salir de la versión móvil