Ese día en que Roswell se enchufará a una máquina de cervezas, se pondrá frente a un proyector de 300 pulgadas junto a su «nuevo» iPad y disfrute hasta que se le quemen los ojos de la calidad gráfica indiscutible del nuevo motor de Crytek… O tal vez no, porque con lo vagos que son la gente de Crytek a la hora de optimizar sus motores, es posible que el nuevo CryEngine 3 necesite un ordenador de potencia interplanetaria y cálculos cuánticos que ninguna mente humana haya sido capaz de crear todavía…
¿Realidad?, ¿Virtual?… ¡Pasa una birra y calla!
Tras la «troleada» de turno, esta peña ha dejado ver un precioso vídeo demostración de lo próximo que traerá su pequeño en la GDC 2012, con especial dedicación y cariño a todos esos graphic whore a los que les encanta mirar vídeos de este tipo y pensar que sus juegos serán GOTY automáticos, tan solo por los gráficos que tendrán.
Según ellos, esto será lo que nos depare el futuro: más mejoras en animación, en juego de luces y detallados técnicos visuales hasta la muerte y más allá. Vamos, lo de siempre en Crytek. No lo dudo, pero espero que sigan optimizando más su trabajo en lugar de pedir más potencia a las máquinas como suele ser habitual en este estudio de programación. Porque a estas alturas, ¿alguien recuerda Crysis 2 por algo más que sus gráficos?. Pues eso.