Icono del sitio Akihabara Blues

EL DLC de Fallout 3 ya no será exclusivo

Hace un par de semanas fui con Fallout 3 a la tienda a venderlo para pillarme Mirror’s Edge de segunda mano y a mitad del camino pensé que no. No quería volver a jugar, me había tirado dos meses con él y no quería verlo ya ni en pintura, pero pensé ¿y que harás cuando salga el DLC en PS3? Y el pitoniso que llevo dentro acertó. Bethesda acaba de confirmar que el DLC que hasta ahora era exclusivo de PC y 360 saldrá también para PS3. Eso sí, del parche para jugar cuando acabas la historia, por desgracia, no han dicho nada, aunque rezamos para que venga incluido con el que nos permitirá descargar los capítulos.

Operación: Anchorage se pondrá a la venta durante el mes de Junio, y el lanzamiento de The Pitt y Broken Steel llegará entre 4 y 6 semanas después. Por si esto no fuera poco, y a partir de aquí podéis leer los xboxers y peceros, se pondrán a la venta dos capítulos más en los próximos meses: Point Lookout (a la venta para PC y 360 en Junio) y Mothership Zeta (disponible en Julio). Ambos capítulos costarán 800 MS Points y saldrán también para PS3 una vez hayan puesto a disposición de sus usuarios los tres capítulos anteriores.

Además si lo del DLC no te mola nada, Bethesda sacará dos discos de extras para PC y 360. El primero contendrá The Pitt y Operation: Anchorage y se pondrá a la venta el 12 de Junio. El segundo, idénticas plataformas y publicación en Agosto, incluirá Broken Steel y Point Lookout.

Y para rematar la faena, durante el mes de octubre saldrá a la venta una edición GOTY que incluirá el juego original y los cinco capítulos por 60 € para ambas consolas y 50 € para PC.

Un necrófago

Salir de la versión móvil