EL DLC de Fallout 3 ya no será exclusivo

Hace un par de semanas fui con Fallout 3 a la tienda a venderlo para pillarme Mirror’s Edge de segunda mano y a mitad del camino pensé que no. No quería volver a jugar, me había tirado dos meses con él y no quería verlo ya ni en pintura, pero pensé ¿y que harás cuando salga el DLC en PS3? Y el pitoniso que llevo dentro acertó. Bethesda acaba de confirmar que el DLC que hasta ahora era exclusivo de PC y 360 saldrá también para PS3. Eso sí, del parche para jugar cuando acabas la historia, por desgracia, no han dicho nada, aunque rezamos para que venga incluido con el que nos permitirá descargar los capítulos.

Operación: Anchorage se pondrá a la venta durante el mes de Junio, y el lanzamiento de The Pitt y Broken Steel llegará entre 4 y 6 semanas después. Por si esto no fuera poco, y a partir de aquí podéis leer los xboxers y peceros, se pondrán a la venta dos capítulos más en los próximos meses: Point Lookout (a la venta para PC y 360 en Junio) y Mothership Zeta (disponible en Julio). Ambos capítulos costarán 800 MS Points y saldrán también para PS3 una vez hayan puesto a disposición de sus usuarios los tres capítulos anteriores.

Además si lo del DLC no te mola nada, Bethesda sacará dos discos de extras para PC y 360. El primero contendrá The Pitt y Operation: Anchorage y se pondrá a la venta el 12 de Junio. El segundo, idénticas plataformas y publicación en Agosto, incluirá Broken Steel y Point Lookout.

Y para rematar la faena, durante el mes de octubre saldrá a la venta una edición GOTY que incluirá el juego original y los cinco capítulos por 60 € para ambas consolas y 50 € para PC.

null

Un necrófago

  1. Madre mía, las exclusividades caen como moscas… está claro que en esta generación los gastos de desarrollo hay que amortizarlos. Quedan pocas thirds que conserven las exclusividades…

  2. Si es que tanto rezar al final tiene su recompensa. ¿O será que se han dado cuenta de que vender para dos consolas es mejor que para una? No, seguro que han sido mis oraciones.

  3. Por fin, esto si que es una buena noticia! Ya tenia yo ganas de retomar mi Fallout 3 con nuevo contenido, menudo juegazo ha resultado. Yo tampoco perdi nunca la esperanza. Ahora a que ocurra lo mismo con el Lost & Damned de GTA. Por soñar… 😀

  4. Pingback: 30points » Blog Archive » de los exclusivos o no contenidos descargables

  5. Las exclusividades son una jodienda necesaria a nivel de título, pero las exclusividades de contenidos de juegos multiplataforma son una crueldad refinada… lo digo ahora que poseo tanto 360 como PS3, lo pensaba antes cuando sólo tenía 360 y sí, incluyo el genial DLC del GTA IV, por mucho que se haya pagado -y bastante- por ello.

  6. A mi lo que mas gracia me hace es que cobren 70 euros por un juego y luego te claven una “exclusividad” ” o contenido descargable ” , asi vamos bien , saco un juego me reservo un capitulo para cuando pase un tiempo o una movida que lo varie y me saco mas pasta

  7. [quote comment=”170070″]Por fin, esto si que es una buena noticia! Ya tenia yo ganas de retomar mi Fallout 3 con nuevo contenido, menudo juegazo ha resultado. Yo tampoco perdi nunca la esperanza. Ahora a que ocurra lo mismo con el Lost & Damned de GTA. Por soñar… :D[/quote]

    Eso ya sería la ostia :DD El GTA no lo he vendido todavía por si algún dia sale este añadido, y respecto al DLC del Fallout 3 puede hacer que finalmente me acabe comprando el juego. No lo he hecho todavia por que lo veo un juego larguisimo, de dedicarle muchas horas, y la verdad es que ahora no tendría tiempo para tanto vicio :((

  8. Cómo os dije es una de las mejores notícias de la temporada! Para mí Fallout 3 es el mejor juego de la presente generación!

    P.D: La foto es buenísima!!!

  9. Pingback: ¿Será Brink la sorpresa de Bethesda? | Akihabara Blues

Deja un comentario