El DLC de Cuphead nos hace esperar hasta el 2020

Fue en el E3 de 2018 cuando Xbox anunció la llegada de nuevo contenido para Cuphead, titulado The Delicious Last Course, para el año 2019. Lastimosamente tenemos que esperar un poco más, ya que la nueva aventura de estos personajes, estará llegando en 2020.

Cuphead

Una deliciosa aventura

Por fortuna no todo son malas noticias, ya que Studio MDHR ha presentado un adelanto de lo que estaremos viendo en The Delicious Last Course. Si, son solo 30 segundos, pero podemos ver un par de nuevos personajes, al igual que algunos de los jefes finales y la temática de esta nueva aventura.

Tal parece que la culinaria será parte importante del DLC y una especie de salero estará haciendo las veces de chef. ¿Estamos entonces en una travesía para buscar los ingredientes de un delicioso plato?, no lo se y solo hasta 2020 lo podremos descubrir.

Dejando la exclusividad de lado

Lo que más me llamó la atención del anuncio de Cuphead tiene que ver con la Nintendo Switch. Como ya es sabido, el juego ya ha forma parte del catálogo de la consola de la gran N y este contenido adicional no será la excepción. De manera que The Delicious Last Course estará llegando a PC, Xbox One y Switch.

A lo mejor el retraso se debe al tiempo que fue invertido para llevar el juego a la híbrida de Nintendo, pero no los juzgo, porque si había una consola donde este juego podía caer de perlas, era precisamente allí. Será esperar para ver con que nos sorprenden los hermanos Moldenhauer.

Cuphead

Deja un comentario