Icono del sitio Akihabara Blues

El E3 2015 de Microsoft tendrá «muchas sorpresas»

El próximo E3 de Los Ángeles este mes de junio va a ser uno de los mejores de los últimos años. O debería. Todas las compañías se están empeñando en instarnos a estar muy atentos a las novedades de la feria angelina, donde se presentarán decenas de motivos para adquirir sus sistemas de nueva generación. Microsoft mueve ficha.

La gigante americana, Microsoft ha movido ficha; Aaron Greenberg ha revelado que este E3 promete ser ligeramente distinto a lo que estamos acostumbrados. Además, dicho ejecutivo asegura que durante el evento nos esperan muchas sorpresas, las cuales nos harán hablar durante meses de sus juegos.

«Si eres un usuario de Xbox te vas a ir muy, muy muy contento con tu inversión, y si no te has decidido, espero que veas lo que tenemos que ofrecer en juegos y quieras comprarte una Xbox». – Aaron Greenberg.

Desconocemos de qué puede tratarse, si decidirán hacer algo parecido a la cobertura emprendida por Nintendo con su Nintendo Digital Event el año pasado, ya que el TreeHouse fue un completo éxito, con retransmisiones casi ininterrumpidas de los títulos que habían sido recientemente presentados, de forma que independientemente del país y zona horaria en la que te encontrases, siempre podías unirte y conocer qué se traían los de Kyoto entre manos.


Para finalizar, cabe recordar las palabras de Phil Spencer, uno de los principales responsables de la marca Xbox, quien aseguraba que este verano sería un auténtico espectáculo. Del 16 al 18 de junio (un poco más tarde de lo que estamos habituados), saldremos de dudas en el E3, mientras que en el mes de agosto la aventura continuará en la Gamescom de Colonia, en Alemania.

¿En qué quedarán todas estas promesas? ¿Será capaz Xbox One de sobreponerse y recuperar parte del terreno perdido con respecto a su gran rival, PS4?

Fuente | Videogamer

Salir de la versión móvil