El E3 2015 de Microsoft tendrá "muchas sorpresas"

El próximo E3 de Los Ángeles este mes de junio va a ser uno de los mejores de los últimos años. O debería. Todas las compañías se están empeñando en instarnos a estar muy atentos a las novedades de la feria angelina, donde se presentarán decenas de motivos para adquirir sus sistemas de nueva generación. Microsoft mueve ficha.

Conferencia Microsoft E3 2014

La gigante americana, Microsoft ha movido ficha; Aaron Greenberg ha revelado que este E3 promete ser ligeramente distinto a lo que estamos acostumbrados. Además, dicho ejecutivo asegura que durante el evento nos esperan muchas sorpresas, las cuales nos harán hablar durante meses de sus juegos.

“Si eres un usuario de Xbox te vas a ir muy, muy muy contento con tu inversión, y si no te has decidido, espero que veas lo que tenemos que ofrecer en juegos y quieras comprarte una Xbox”. – Aaron Greenberg.

Desconocemos de qué puede tratarse, si decidirán hacer algo parecido a la cobertura emprendida por Nintendo con su Nintendo Digital Event el año pasado, ya que el TreeHouse fue un completo éxito, con retransmisiones casi ininterrumpidas de los títulos que habían sido recientemente presentados, de forma que independientemente del país y zona horaria en la que te encontrases, siempre podías unirte y conocer qué se traían los de Kyoto entre manos.

Xbox One
Para finalizar, cabe recordar las palabras de Phil Spencer, uno de los principales responsables de la marca Xbox, quien aseguraba que este verano sería un auténtico espectáculo. Del 16 al 18 de junio (un poco más tarde de lo que estamos habituados), saldremos de dudas en el E3, mientras que en el mes de agosto la aventura continuará en la Gamescom de Colonia, en Alemania.

¿En qué quedarán todas estas promesas? ¿Será capaz Xbox One de sobreponerse y recuperar parte del terreno perdido con respecto a su gran rival, PS4?

Fuente | Videogamer

  1. En primer lugar, no se hagan ilusiones, aunque claro, MS esta obligada a hacer un E3 espectacular si es que quieren remontar, y ya de la conferencia de Sony mejor ni hablemos, vamos, siempre son absurdamente aburridas, deberían bajar sus expectativas, con eso, lo poco bueno que venga, sabra a Gloria, en segundo lugar, pues, ojalá se vengan buenos juegos, por que lo que hay en one actualmente la verdad no me llama y tener la Xone solo por Forza 5 el cual ya ni toco en favor del que aqui consideran una basura de juego llamado Driveclub me da que pensar, pues nada, quiero mi Gears of War, quiero mi Quantum Break (Alan Wake me pareció una decepción de las gordas pero confio en estos tipos), quiero que regrese Perfect Dark y no seria mucho pedir un Jet Force Gemini, es que en serio, estos de Microsoft tienen oro en las manos, pero no se como le hacen para transformarlo en Crap, en fin, ojalá cumplan sus promesas, y esperemos que Sony aprenda de la cagada de The Order 1886, queden curados y empiecen a sacar juegos buenos y contrario a lo que piensen los fanboys, a nadie le conviene que una plataforma se imponga sobre la otra de manera aplastante, ya vimos en el pasado que pudo pasar, entre mas reñido este esto, mejor para nosotros.

    • Teniendo en cuenta lo que vende PS4 sin juegos – porque sigue sin tener juegazos – y lo lejos que está One – que solo vende cuando se rebaja mucho -, yo creo que lo de las conferencias del E3 solo sirve cuando la competencia dice burradas del calibre de MS cuando dijo lo del Always Online y le deja el negocio en bandeja a la competencia.

      • Hombre, todo es susceptible de cambio, y Spencer a logrado arreglar en algo las cagadas de Matrick, estoy 85% seguro que MS no la cagara de nuevo, tienen un Hardware inferior, pero la lección de The order 1886 esta latente, para que gráficos espectaculares cuando las mecánicas de juego son horrorosas, es ahi donde debe perforar MS, tienen buenas IPs, buenos estudios y hay talento, tienen toda a su favor para remontar, creo yo, otra cosa es que no sea facil.

        • A eso me refiero, que MS lleva meses con grandes juegos como Forza 5 o Sunset Overdrive y la gente sigue tirando para PS4.

          Está claro que ahora mismo lo que vende es la “Imagen de Marca”… o el precio. Por eso tengo curiosidad para ver qué es lo que van a usar en el E3 desde MS para aumentar la atención que su máquina recibe.

          A mi, ya te digo, MS me parece que lo está haciendo infinitamente mejor que Sony en cuanto a política de juegos para su máquina.

        • Kris, querras decir Forza Horizon 2 …. XD.

          Por cierto… aprovecho para reivindicar ese pedazo de juego como lo mejor de esta generacion.

        • Roswell… la generación no ha terminado todavía, y si tan bueno es Forza Horizon 2… ¿porqué tiene un popping que te cagas?, ¿porqué tiene micro-paradas?, ¿porqué ya nadie lo juega? 😛

          En fin, que todavía queda mucha carrera por delante.

  2. Sobre la noticia en si, o más bien el titular, no tendría sentido que MS sintiera que no tiene nada que anunciar y montara un show como el que se necesita en el E3.

    Por cierto, por si no queda claro, MS me parece que está haciendo muy bien los deberes en esta gen, junto con Nintendo: ponen la chicha en los juegos, que es lo que debería ser siempre.

    Hablando en general del E3, la confe a la que tengo más ganas es la de Bethesda, como anuncien la secuela de Skyrim será un bombazo estilo al anuncio de un nuevo Zelda, al menos para mi.

  3. Con respecto a lo que va a anunciar Microsoft… yo personalmente apostaría por el CRACKDOWN, veremos el HALO 5, el QUANTUM BREAK, el FORZA 6, el RISE OF THE TOMB RAIDER, y el GEARS OF WAR, eso casi al 100% de seguro que estoy, ¿alguien apuesta por otros títulos? 😉

  4. Yo no he visto microparadas ni popping, y de vez en cuando juego online (aunque prefiero offline), sin ningun problema, al igual k Titanfall, ese juego al que dicen que ya nadie juega… y si, FH2 me sigue pareciendo lo mejor de esta gen… de lo que llevamos, claro (se sobreentiende). Ahora bien, como todo, son gustos y opiniones.

    • A mi FH2 no me parece tan malo, hablaban tan bien de el que cuando lo probe me decepciono, tal vez esperaba muchísimo mas gracias a al boca a boca, cosa totalmente distinta a Driveclub que sin haberlo probado hasta me estaba dando golpes de pecho por haberlo comprado y mira tu que conducción mas viciante (y totalmente arcade) a dia de hoy por contenidos y aun sin el Season pass le da un repaso a FH2, no se que diablos hicieron en Evolution estudios, pero esa conducción y la manera en la que van metiendo contenido para mantener el juego vivo es mas que ejemplar, si ya se que aqui Driveclub tiene la marca de Cain, pero bueno, no los culpo, en su dia hasta pedi reembolso, suerte que no lo aprobaron jijijijijijijiji.

    • @ROWSELL… tu sabes lo que es el popping ¿no?, lo digo porque en FH2 es mas que evidente y si ahora me dices que no has visto popping… creo sinceramente que deberías de ir a un oculista… pero urgentemente porque lo próximo será que veas los juegos en blanco y negro 😛

      • Para ser un mundo totalmente abierto, si algun matojo aparezca de forma súbita en la lejania no me parece importante. Cuando hablo de popping me refiero a algo destacado.

        Sin ir mas lejos, GTA5 me parece una de las bestias graficas mas impresionantes que han salido, y tiene popping en detalles insignificantes…. pero tengo en cuenta la salvajada de sandbox que es.

        Es facil decir que un Forza 5, Drive Club o The order no tienen popping… solo faltaba que un mundo totalmente cerrado se permitiese el lujo.

        Pero vamos, que no he visto jamas un juego sandbox que no tenga algo de popping en algun momento. En algunos, molesto en otros practicamente inapreciable, pero claro,…. ya es lo tiquis miquis que sea uno.

        De todas formas sigo pensando que graficamente FH2 es un portento por todo lo que es capaz de hacer para un mundo totalmente abierto. Si quiereis ponerle pegas, vosotros mismos.

        • No es ponerle pegas, es decir las cosas tal y como son, FH2 tiene popping, tanto en los matojos como tu dices… como en las sombras de prácticamente el 99% de lo que ves en pantalla, amén de los micro-parones que haberlos haylos (búscalos en internet, no es difícil), también decir que la “suavidad” del primero en este FH2 no está patente, incluso en las cargas se notan tirones, cosa que en el anterior… ni habían, lo dicho, no es por ponerle pegas, es decir las cosas tal y como son, otra cosa es que tu las veas o no, pero vamos.

  5. Pues sigo pensando que no son importantes. Los parones, ni uno, al menos en offline. Lo de la suavidad, pues lo veo mucho mejor que el primero y muy destacables para ser a 30 fps. … nada que evidiar a los 60 de Forza 5.

    Que de tirones en las cargas… pues bien, pero mientras sea ahi, me da igual. Eso si, son infinitamente mas rapidas que las del primer Horizon, que te podias ir a tomarte un cafe.

    En fin, que me da igual…. me parece el mejor juego de velocidad que ha salido jamas en consola y lo he disfrutado como ninguno (y aun sigo)

    • ¿Jamás? joder, viniendo de ti…

      A mí FH2 ya me tiene ganado y lo pillaré cuando se tercie. Tengo el primero y he comentado (pulsado se dice ahora, qué gilipolllez, una más) con varios colegas gamers que también les van los de coches desde siempre y se lo han corrido (ejem) o al menos probado todo, como yo y supongo que como tú, Ros (que llevamos en esto desde el principio). Aunque yo sólo he probado la demo, en XBO, y nunca es lo mismo.

      Pero eso del mejor, con todo… jarl.

      • Digo que me parece el mejor, porque lo veo como el mas completo y equilibrado.

        Estamos hablando por supuesto de arcades, no de simuladores (que claro esta, en consola tampoco tenemos mucho, por no decir nada).

        Aunque en la practica, un sandbox de velocidad no sea muy efectivo, si que es cierto que la sensacion de libertad es apabullante. Finalmente me pille el driveclub y cada vez que estoy con el, no dejo de pensar en que me apetece mas jugar a FH2. Y digo esto porque una vez que te dejan en un mundo abierto, la sensación de encorsetamiento del resto de titulos de corte clasico (circuitos) pasa mucha factura.

        Todo esto sin contar que es muy variado, divertido, amplio, graficamente impecable (incluso para ser sandbox, luce mejor que otros que no lo son … que ya es)…. vamos que no hace aguas en ninguna faceta.

        He jugado a todo lo que ha caido en mis manos en el genero… desde los tiempos de Outrun… y el juego que mas me ha emocionado “conducir” ha sido este FH2.

Deja un comentario