Icono del sitio Akihabara Blues

El fútbol femenino llegará a FIFA 16

fifa 16 lateral

La saga FIFA, quizá el exponente número uno en cuanto a juegos de fútbol hay en la actualidad, acaba de anunciar que, por primera vez en la historia de la franquicia, el fútbol femenino llegará a FIFA 16.

Las selecciones nacionales femeninas que se van a incluir en el nuevo título de EA Sports son las siguientes: España, Australia, Brasil, Canadá, China, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, México, Suecia y Estados Unidos; que representarán a sus federaciones en los siguientes modos de juego de FIFA 16: Partido Rápido, Torneo Offline y Partidos amistosos Online.

Como podemos ver en el vídeo, se ha puesto especial hincapié en la captura de movimientos de las jugadoras, algunas de las cuales son idénticas a su alter ego virtual. Para realizar el trabajo de captura de movimientos se utilizó a las cuatro mejores jugadoras de la Selección Nacional de Estados Unidos: Sydney Leroux, Abby Wambach, Alex Morgan y Megan Rapinoe. Con sus movimientos ayudaron a construir un nuevo sistema de animación para las jugadoras de FIFA 16: nuevas maneras de andar, diferentes tipos de sprints y más movimientos que disfrutaremos en el juego.

Seguimos esperando más noticias sobre FIFA 16 que saldrá al mercado el 24 de septiembre, ya que la red se está inundando de varios rumores sobre nuevas ligas, más movimientos específicos para cada uno de los jugadores y una considerable mejora de los modos online del título.

Si queréis más información sobre el fútbol femenino en FIFA 16 podéis entrar en el siguiente enlace: https://www.easports.com/es/fifa/women.

Salir de la versión móvil