Icono del sitio Akihabara Blues

El futuro de los shooters es tirar cigarrillos a los malos.

El futuro de los shooters es tirar cigarrillos a los malos. Poco material reutilizable más para el venidero futuro de Kinects y Moves que nos espera saco mirando esta demo técnica del Unreal Engine 3 estirado hasta los topes que se mostró durante el reciente GDC 2011. Bueno, eso y que la peña que licencia la maravilla de Epic no tiene ni idea de lo que tiene entre manos. Porque vamos, juegos con un apartado gráfico provisto de un detalle aproximado al que se exhibe en el vídeo no he visto ni uno. Ni medio. Bueno, medio igual sí.


Si los granos puntuaran, esta demo sería GOTY


Ya no voy a entrar en si esos gráficos pueden estar realmente generados en tiempo real, porque la cuestión me interesa más bien poco. La pregunta es: ¿Ofrecer esos gráficos justificaría un salto generacional? A Roswell no le convencen las 3D, pero yo es que me he cansado de cambiar de máquina sólo para verle más pelos en el sobaco al cachas de turno.

Y tú ¿Qué opinas?

Salir de la versión móvil