Hace poco fue Logitech y hoy Razer nos anuncia que tiene una nueva consola para jugar en la nube. ¿Estamos ante el verdadero futuro de los videojuegos en los próximos años?
El futuro está en la nube y el Razer Edge 5G puede ser perfecto para ello
Hoy que el nomadismo está más de moda que nunca, ¿quien no quiere una consola portátil capaz de hacer funcionar todos los juegos disponibles en un servicio en la nube? Razer ya nos ha enseñado que es capaz de hacer mandos para móviles Android e iOS que pelean de tu a tu con los mandos tradicionales y aprovecha, de la mejor manera posible, los servicios de juegos en la nube que podemos usar en nuestros terminales móviles. El paso cobarde era quedarse así, simplemente vendes un mando acoplable y listo, pero lo que va a hacer Razer con el Razer Edge 5G es tirarse a la piscina de la consolas portátiles en la nube: su propio hardware.
BREAKING: @Verizon, @Razer and @Qualcomm are teaming up on the world's first 5G mobile gaming handheld—Razer Edge 5G! It will allow you to play your favorite games regardless of whether you are gaming in the cloud, on an app or streaming from your console. https://t.co/TYPw5xFyeF pic.twitter.com/F9Vg3CfABl
— George Koroneos 🗿🍹 (@GLKCreative) September 28, 2022
Y evidentemente, si vas a hacer algo, hazlo con los mejores y se ha unido a Qualcomm, la mejor creadora de chips para móviles, para crear su producto. Si le unimos la conectividad 5G más wifi, tenemos la consola portátil definitiva para llevártela donde tu quieras. Nos queda esperar al 15 de octubre para saber todo sobre esta consola portátil y AKB estará en el evento online para enseñaros todas las novedades.