Icono del sitio Akihabara Blues

El Mejor Culo del Mundo no tiene precio. O sí.

Me hace gracia que la gente siga buscando una revolución en un producto como iPhone, que a pesar de haber alcanzado la perfección excelencia hace años, sigue intentando arañar centímetros a los escasos metros que lo separan del virtuosismo tecnológico. Dudo mucho que exista un producto capaz de provocar una experiencia tan satisfactoria al usuario.


No me tildes de fanático, créeme que estaría encantado de probar algo mejor. Si es que existe.

[nggallery id=265]

Esto viene a colación porque acaba de presentarse el iPhone 5. AKB no ha llegado a tiempo a la presentación – a no, esa ha sido la de LittleBigPlanet -, pero aquí os dejo un par de fotos de un móvil que, aunque es únicamente una evolución del iPhone 4S, es casi más admirable que una revolución en la competencia, dado el nivel adquirido por los teléfonos de Apple. Entrando en consideraciones técnicas, parece ser que es más rápido, pesa menos y, por su mayor pantalla, permite tener una línea más de aplicaciones en su escritorio. Quizá las novedades no justifiquen saltar de 4S a 5, pero aún así será una tentación dificilmente resistible, teniendo en cuenta los descuentos de Apple para los que se actualicen y viendo el culo que tiene la criatura.

Por cierto, al loro con los gráficos del primer juego anunciado, Real Racing 3, con un aspecto a lo Gran Turismo Killer:

Real Racing 3. Al loro con los gráficos del jueguecito de móvil.

Salir de la versión móvil