El Mejor Culo del Mundo no tiene precio. O sí.

Me hace gracia que la gente siga buscando una revolución en un producto como iPhone, que a pesar de haber alcanzado la perfección excelencia hace años, sigue intentando arañar centímetros a los escasos metros que lo separan del virtuosismo tecnológico. Dudo mucho que exista un producto capaz de provocar una experiencia tan satisfactoria al usuario.


No me tildes de fanático, créeme que estaría encantado de probar algo mejor. Si es que existe.

[nggallery id=265]

Esto viene a colación porque acaba de presentarse el iPhone 5. AKB no ha llegado a tiempo a la presentación – a no, esa ha sido la de LittleBigPlanet -, pero aquí os dejo un par de fotos de un móvil que, aunque es únicamente una evolución del iPhone 4S, es casi más admirable que una revolución en la competencia, dado el nivel adquirido por los teléfonos de Apple. Entrando en consideraciones técnicas, parece ser que es más rápido, pesa menos y, por su mayor pantalla, permite tener una línea más de aplicaciones en su escritorio. Quizá las novedades no justifiquen saltar de 4S a 5, pero aún así será una tentación dificilmente resistible, teniendo en cuenta los descuentos de Apple para los que se actualicen y viendo el culo que tiene la criatura.

Por cierto, al loro con los gráficos del primer juego anunciado, Real Racing 3, con un aspecto a lo Gran Turismo Killer:

Real Racing 3. Al loro con los gráficos del jueguecito de móvil.

Real Racing 3. Al loro con los gráficos del jueguecito de móvil.

  1. Es impresionante como pueden estar tan orgullosos de haber sacado “esto”.
    En fin, nunca he sido amigo de Apple y sinceramente, despues de ver esto estoy seguro de que mañana en el curro me podre jartar a trolleadas a los manzanitas que trabajan conmigo xD.

  2. ¡Post patrocinado por … Apple!

    ¿Que pasa, te caíste en la tumba de Steve Jobs y todavía no te han sacado?

    Joer… podría seguir con “troladas” durante horas…

    PD. El día que Real Racing se acerque siquiera no a Gran Turismo no… a cualquier otro juego de carreras de consola -sea portátil o de sobremesa- a nivel jugable, tranquilo que te lo hago saber…

  3. Tranquilos! Tranquilos!
    Seguro que ahora Kristian nos explicara tranquilamente que este articulo a sido escrito de forma sátira, para hacer un inciso acido sobre el fanboysmo, apple, y el sacacuartismo por el casi mismo producto; verdad? VERDAD?? o_o

  4. Yo no tengo smartphone… aún, pero probablemente compraré el nuevo iPhone. ¿Tan buenos como éste? Pues probablemente el Xperia S que tiene mi hermano esté a la altura. De hecho, he estado tentado de comprarlo varias veces (me gusta bastante más que los Samsung Galaxy), pero es demasiado aparatoso.

    No he comparado medidas, pero si el nuevo iPhone es un poquito más pequeño que el Xperia S, será probablemente el que compre. Me gustan los dos sistemas operativos, tanto Android como iOS, así que no me supone un problema quedarme con cualquiera de los dos.

    • A que satisfaccion te refieres Cris? Disfrutar de flash? Compartir archivos con otros telefonos? NFC? Widgets? Contenido gratuito? Libertad de conexion con cualquier dispositivo? Radio? Personalizacion quizas?…. No hay duda que iphone sea un buen telefono pero ante todo tenemos que tener cierto sentido de autocritica. Apple ya no es lo que era y ni siquiera se molestan en innovar porque saben que tienen a sus seguidores fieles, pero tal y como esta ahora la cosa android le da 20.000 patadas a ios en todo. He usado iphone y por nada del mundo me cambio de android. Que sentido tiene pagar 600 euros por un telefono con tantas limitaciones si por el mismo precio o inferior tienes todo un mundo de posibilidades? Apple? Gracias pero no. 😉

      • ¿Satisfacción? A que las cosas funcionen como tienen que funcionar 😉 A mi no me importa pagar por reestricciones para tener un móvil que siempre está al 100%, sin preocuparme de que la versión de SO que me tengo que instalar esté realmente pensada para mi terminal. A nivel de experiencia de usuario no hay nada parecido.

        Pero oye, me alegro que os guste Android, no os tengo que convencer de nada. Más iPhone 5 habrá en la estantería para los demás 😀

      • Me ofrezco gratuitamente a cualquier casa competidora de Apple (hola Samsung, Google, Nokia, etc!) para hacer el típico vídeo pasando el coche por encima del teléfono manzanero hasta destrozarlo -si me pagan el teléfono para hacer el vídeo claro, que no están las cosas para tonterías. El resto lo pongo yo -coche, gasofa, cámaras, freaks…

    • Estoy con Kristian. De hecho, yo mismo le trolee durante años por tener iPhone. lo veía como una veleidad snob, una gafapastada.

      Pero el producto de Apple es la rehostia, y punto. Los Samsung y similares van a rebufo. Y por mucho que joda, Steve Jobs no inventó nada, pero yo no voy a un restaurante a que me den de comer buñuelos de atmosfera y otros platos que no existian antes: voy a que me sirvan lo que me ha gustado comer siempre, pero cocinado con el talento de los angeles, y de esto Apple le pasa la mano por la cara a todos.

      Y no me llaméis fanboy que he tenido un par de iPods y siempre me han parecido una mierda de reproductores, con lo de pasar por itunes y eso. Veo a los iPods como un campo de prueba para depurar el que sigue siendo el smartphone mas inteligente.

      Y, para acabar:

      Samsung = Ronaldo -mas alto, mas guapo, mas rico.
      Apple= Messi -mejor , y punto.

      xDDDD Haters gonna hate…

  5. Hace poco salio un estudio que demuestra que las aplicaciones en ios tienen un 30% mas de fallos que las de android por no poder los desarrolladores lanzar las actualizaciones de las aplicaciones cuando deseen, cosa que no pasa en android. Samsung ya ha superado al iphone en ventas en EEUU y ya se han activado mas de 500.000.000 de terminales android por todo el mundo, sin contar que otros fabricantes tecnologicos emplean android en sus aparatos como por ejemplo la nasa en satelites. Android es el futuro, apple se ha dormido en los laureles y les va a pasar factura. Una empresa que estaba a la vanguardia de la tecnologia y el diseño hace poco años cada vez lo tienes mas dificil para competir en un mercado donde se ha demostrado que sus competidores les ganan por goleada y tienen mucho mas que ofrecer a nivel de hardware y software para una mejor experiencias de usuario.

  6. Para no querer que te “tildemos de fanboy” te has explayado a gusto… Hubo una epoca en la que me encantaban los productos de Apple, tuve 2 Macbook y los acabé vendiendo. ¿Razones? Hablando de Hardware son creo que de los mejores PC que he tenido, pero el software cada vez es mas restrictivo, y en móviles ya ni hablemos.

    Hace unos meses probé unos dias un iPhone 4, llevo unos años con Android (desde que salió la Magic) y tenía curiosidad. No entiendo que le veis a la famosa “experiencia de usuario” que decís, si ni siquiera se puede pasar de una aplicación a otra sin pasar por el dash. Puede que la capa gráfica esté mas optimizada que en Android pero ¿todo lo demas? Ni en sueños. Servicios en la nube (y gratis), personalización, APIs de todo tipo para desarrollo, etc.

    Y en cuanto lo que comentas de programas perfectamente adaptados a cada versión… En Android una aplicación puede funcionar adaptada a cada dispositivo/versión en el que se ejecute, no hace falta tener una version para móviles para Smartphones y otra para tablets (iPhone y iPad) ni se le añaden dos barras negras para no tener que redimensionar las aplicaciones ¬¬U

  7. Tengo el iPhone 4s desde hace 10 meses. Me lo compré para mi cumple en noviembre y, viniendo de la desastrosa experiencia de tener que vivir con una Blackberry -¡que poco sabía yo las maravillas que me estaba perdiendo por no creer a los fanboys de Apple antes!-, estoy más que enamorado de mi telefono.

    Pensé: “joder, que aun estoy desvirgando este 4s, como el que dice. mejor me espero al iPhone 6 y amortizo mi telefono inteligente”

    Pero es ver este video y salivar a saco…. arfs!!!

  8. Aunque, en mi descargo, diré que jamas he probado un Galaxy. Seguro que para lo que yo lo uso -internet, correo y cuatro apps- cualquiera de los dos me sobraba.

    Apple conmigo lo tenía facil… Pasar de Blackberry Curve 8520 chusquera -se lo que me digo, precisamente hoy he tenido que reactivar el terminal con otra linea para el curro y en 10 meses se me habia olvidado lo EXCRUCIANTE que es tener que usar un telefono tan denostado y atrasado como la mierda que vende RIM- a un iPhone 4s es un salto de gigante.

    Ah, y no uso el iPhone para comprar canciones es iTunes. Eso me parece un timo. Como musico, pienso que los singles deberian ser gratis online y los discos seguir vendiendose completos en formato fisico. pero eso es otro tema…

    • Iniake, a 1 euro las canciones, hay temas que merecen mucho la pena, no te hablo de las mierdas comerciales. Y álbums indies en oferta, etc. Realmente es MUY cómodo.

      Para mi el punto a pulir es iTunes, que creo al que se le podría dar una vuelta.

    • Iniake, yo tengo una BB9900 y no tiene nada que envidiar a un Galaxy o un Iphone, solo echaba de menos un Instagram y lo tiene… es cuestión de gustos, a mi me gustan los móviles para hablar, gestionar mi correo y cuatro cosas más… para el resto tengo un Ipad, portátil, sobremesa….

  9. pues yo estoy aqui trasnochando esperando a q pasen los proximos 6 minutos a las 3am para hacer el preorder de mi iphone5 😛

    si todo va bien, la semana q viene lo tendre entre mis manos!

    un pequenyo autoregalo de cumple! hehe

  10. Pingback: Ya está disponible Black Mesa, el remake de Half-Life

Deja un comentario