Anula tus planes de finde: Gordon Freeman te reclama

Black Mesa, la transformación made in fans del primer Half-Life utilizando el motor Source, ya está disponible. Lo que parecía que iba a llegar a la vez que el remake de Final Fantasy VII acaba de lanzarse, después de un buen montón de retrasos que los fans de la franquicia de Valve han aguantado como han podido.

Half-Life remake: Black Mesa

Gordon Freeman nunca ha tenido mejor aspecto


[nggallery id=270]

Si tienes un PC, no tienes excusas para no volver a jugar Half-Life y de paso refrescar su historia para cuando salga Half-Life 3cof cof cof. Lo tienes disponible aquí. Si tienes un Mac… mejor vete a ver vídeos del iPhone 5.

  1. Asi como mucho enuncian un exponente del por que son fanaticos de “X” o “Y” actividad, sin lugar a dudas en mi caso, fue Half Life el que hizo que me quedara pegado a este mundo del ocio electronico, nunca he vuelto a experimentar la misma sensacion, ni el Crysis con sus megagraficos, ni el dichoso Halo y su diseño, ni ningun otro ha logrado equiparar esa sensacion luego de colocar a rodar ese CD en la lectora de un PC que aun guardo con cariño, para muchos fue Mario para otros Link, para mi fue Gordon Freeman.

  2. Qué borde “Si tienes un Mac… mejor vete a ver vídeos del iPhone 5.”… además de morderme las uñas con cosas como este Half-Life o Guild Wars 2 me restriegan por la cara no poder jugarlo U_U. En fin peceros, disfrutadlo mucho que yo no puedo. Grandísimo Half-Life

Deja un comentario