Desde el nacimiento de los videojuegos los aficionados hemos visto el nacimiento y prematura defunción de cientos de periféricos, add-on y expasiones para mejorar bien un juego, bien una consola. Así teníamos luces y lupas para la Game Boy, protectores de pantalla y juegos de pilas para la Game Gear, ese peazo cacharro llamado Nintendo Scope… muchas cosas, algunas necesarias, la mayoría no tanto… pero lo que llega hoy es el absoluto y completo no va más: un stage kit para Rock Band.
¿Qué ejto qué es? Sencillo, una expansión que permite mejorar las actuaciones de tu «Rock Band» añadiendo efectos de luces y humo para que la experiencia sea más realista. De momento sigue anunciado en Gamestop a un precio de 99 dólares. Si no queréis esperar a que salga y queréis que vuestro comedor parezca un burdel mini estadio donde actúan los Leño, pasáos por aquí que tenéis luces rojas a tutiplén. Eso sí, tened cuidado con el combustible que me sé de uno cuyo coche ardió en llamas debido a los efectos pirotécnicos de la carroza de los Reyes Magos.
Por mi parte, me quedo con el kit de toda la vida compuesto por manduca, birras y unos colegas… aunque si se incluyera más potencia psicotrópica se podría montar una como la de los Horrors en Madrid, que no los lincharon los dueños del local de milagrito…