El mejor periférico de la historia videojueguil

Desde el nacimiento de los videojuegos los aficionados hemos visto el nacimiento y prematura defunción de cientos de periféricos, add-on y expasiones para mejorar bien un juego, bien una consola. Así teníamos luces y lupas para la Game Boy, protectores de pantalla y juegos de pilas para la Game Gear, ese peazo cacharro llamado Nintendo Scope… muchas cosas, algunas necesarias, la mayoría no tanto… pero lo que llega hoy es el absoluto y completo no va más: un stage kit para Rock Band.

null

¿Qué ejto qué es? Sencillo, una expansión que permite mejorar las actuaciones de tu “Rock Band” añadiendo efectos de luces y humo para que la experiencia sea más realista. De momento sigue anunciado en Gamestop a un precio de 99 dólares. Si no queréis esperar a que salga y queréis que vuestro comedor parezca un burdel mini estadio donde actúan los Leño, pasáos por aquí que tenéis luces rojas a tutiplén. Eso sí, tened cuidado con el combustible que me sé de uno cuyo coche ardió en llamas debido a los efectos pirotécnicos de la carroza de los Reyes Magos.

Por mi parte, me quedo con el kit de toda la vida compuesto por manduca, birras y unos colegas… aunque si se incluyera más potencia psicotrópica se podría montar una como la de los Horrors en Madrid, que no los lincharon los dueños del local de milagrito…

  1. Ostia.. como ésto se venda aquí el kit completo de Rock Band se va a ir por encima de los 300 euros.. ya no sé que inventarme para hacerme con el juego entero, porque mínimo batería y guitarra caerán..

  2. Me ofrezco para amenizar vuestras tardes de rock band con mucho humo,mas que la makina esa,precio? una bolsita de verde , un pakete de tabaco , y un librillo de papel … y si quereis enchufo y apago las luces del cuarto tambien :D:D:D

    Esto ya me sorprende mucho,menuda se puede liar con un poco de dinero y el juego y sus perifericos este…

Deja un comentario