Llegan los guantes gaming de Grindclaw

Nunca te vas a la cama sin saber nada nuevo. Es un refrán que siempre tengo en mente y que el otro día me dio de bruces en la cara. Durante los últimos años y dentro del mundo gamer se van lanzando periféricos y accesorios cada vez más extraños inesperados.

Fuera de que sean más o menos útiles, estos cachivaches se engloban en dos grupos: los que te permiten jugar de diferente manera, tirando a la inmersión, y centrado en el juego en sí; y los que intentan mejorar la vida de les jugadores. Es una industria que se ha establecido hace poco y ya sabemos algunos problemas de salud que pueden acarrear siempre y cuando no sigamos las recomendaciones médicas. En este sentir de cuidar nuestra salud llega GrindClaw y te saca unos guantes para jugar. ¿Loco, no?

¿Guantes Gamer?

Por lo que podemos ver en su página web, los guantes están diseñados para jugar en PC y que las muñecas no se resientan con un soporte antideslizante. Parece como si llevaras una alfombrilla tetona en la mano.

También se presume de una forma única llamada dreamshape y una tela de Lycra Sport. Es decir, unos guantes listos para que queden justos, cómodos, y frescos.
La cosa con estos wearables y prendas del confort suelen tener que adaptarse a cada uno, y suelen fallar. ¿Serán estos guantes algo que obligatorio para jugadores y usuarios de ordenador en general?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − once =