Así de rotundo ha sido el gurú digital Steve Jobs, uno de los pocos vendedores en todo el planeta capaz de conseguir que millones de personas se maten por comprar sus carísimos productos y aún así conseguir que se sigan sintiendo una raza aparte. A continuación el anuncio del nuevo iPod Touch, presentado durante el evento «Let’s Rock!» de Apple, destinado a destacar sus capacidades a la hora de ejecutar juegos.
Llamadme clásico, pero el sistema de control basculando el iPod no me convence para nada. En el juego de motos, por ejemplo, me veo incapaz de conseguir superar ninguna pantalla, demasiado caótico con ese control. Donde se ponga una buena cruceta… O un wiimote, si el juego tiene bien implementado el control, claro.
Fantasmada de campeonato, sólo a la altura de grandes campeones del género como Molyneux xD
Pues que quieres que te diga, no le veo yo el encanto como consola de juegos.
Lo que muestra en el vídeo son juegos simplones con nulo control, lo unico que haces es agitar el ipod poara relizar un unico movimiento.
Ayyy… Apple y su extraña alergia a los videojuegos… esperemos que con el Iphone cambien las cosas
El control de los juegos de velocidad… se ve que va de pm no? jejejejejeje
[quote comment=»135310″]El control de los juegos de velocidad… se ve que va de pm no? jejejejejeje[/quote]
¿Y como se supone que acelerarías? porque metiendo el dedazo en medio de la pantalla no creo que sea la mejor opción para tomar una curva, además que a ver quien es el guapo que coordina el movimiento del Ipod con la pantalla táctil. A lo mejor le sacas un ojo al de enfrente XD.
[quote comment=»135313″]
¿Y como se supone que acelerarías? porque metiendo el dedazo en medio de la pantalla no creo que sea la mejor opción para tomar una curva, además que a ver quien es el guapo que coordina el movimiento del Ipod con la pantalla táctil. A lo mejor le sacas un ojo al de enfrente XD.[/quote]
Tiene pinta que es inclinando el aparatito… Lo dicho, a mi no me convence nada!!
Pues yo me he pillado un Samsung F480 y más contento que nada! 😉