PES 2014 se actualiza de nuevo. El polémico simulador de fútbol de Konami estrena el nuevo parche 1.07 en PS3 que soluciona parcialmente uno de los problemas más graves que tenía la versión de la ya veterana consola de Sony.
Y es que este parche arregla el famoso problema de los tres pitidos de la consola al salir del juego (por lo menos de forma parcial) y realiza algunos cambios in-game sin especificar por el momento, aunque actualizaremos el post en cuanto tengamos constancia de ellos.
Eso sí, dudo mucho que estos cambios tengan algo que ver con el defenestrado gameplay del título de Konami que se ha quedado bastante lejos de merecer la pena por culpa de un trabajo incompleto que no ha estado a la altura de las expectativas, algo muy triste dado que en algunos momentos el juego te deja ver lo que hubiera sido capaz de ofrecer con un poco más de trabajo y es realmente frustrante que nos perdamos esto por culpa de las idas y venidas del PES Team.
Esperemos que con PES 2015 y la colaboración del nuevo estudio en el Reino Unido por fin podamos disfrutar de un PES de calidad.
Gracias, amigos de Winningelevenes.