El Summer Game Fest ha comenzado el día de hoy con el State of Play que nos ha regalado Sony y que se ha enfocado a PS VR2, aunque no mucho la verdad, algunos títulos independientes, novedades y otros ya conocidos.
Lo habitual
Como se ha vuelto costumbre, el State of Play tuvo una duración inferior a los 30 minutos y trajo novedades, aunque pocas sorpresas. ni siquiera esa del famoso Silent Hill exclusivo que ya suena a Half-Life 3.
Comenzó fuerte, con el anuncio de Resident Evil 4, que estará llegando en 2023. Continuando con esta saga, también se anunció Resident Evil Village para VR, junto con No Man’s Sky y Horizon Call of the Mountain. Eso fue todo lo relacionado a la realidad virtual.
Lo que me gustó
Spider-man formó parte del evento. La versión remasterizada estará aterrizando en PC en agosto de 2022 y Stray, el esperado juego del michi, llegará también este año, disponible dia uno para los usuarios premium de PS Plus (haciendo jugadas de Game Pass ya).
The Callisto Protocol se dejó ver en acción, recordando bastante a Dead Space, lo que no es malo. Tunic se asomó también, confirmando su llegada a Playstation y también un primer vistazo a Street Fighter 6, que contará con muchos modos de juego, donde me llamó la atención uno que parece ser un mundo abierto.
Estos fueron los anuncios
Les dejo entonces todo lo que fue anunciado durante el State of Play de Junio y a la espera de lo que nos trae el evento oficial del Summer Game Fest 2022, este 9 de Junio.