No serán las macizas jugadoras de voley-playa de DoA X en un videojuego erótico-festivo, aunque probablemente nos gustaría usar el stylus con ellas (mmm), sino Ninja Gaiden, uno de los pocos títulos de acción con renombre del mercado y del que PS3 recibirá próximamente una revisión subtitulada Sigma. Pues sí, según informa Famitsu, la próxima entrega será para la portátil dual.
Podemos jurar que el señor de la foto ni os va a pedir dinero ni va a cantar los éxitos de Metallica
Se llamará Ninja Gaiden Dragon Sword y según una entrevista otorgada por el tocaculos más famoso de la industria será un juego de acción en 2.5 dimensiones o un «juego de acción poligonal en 3D» que se controlará con el stylus posicionando la DS en vertical. En los escaneos no se aprecia gran cosa, así que seguiremos atentos.
Fuente:
Me gusta la idea de tener un Ninja Gaiden portátil, pero yo hubiese optado por las 2D puras y listo. Estos engendros raros no me gustan y lo de usar la pantalla en vertical me recuerda a la NGage.
2.5D, tampoco es mala idea, algo similar al Ghost´n Goblins de PSP.
Lastima no tener una DS o un PSP… lo que me estoy perdiendo.
O el Viewtiful Joe…
Yo sí que tengo la DS, pero la tengo abandonada. Es lo que pasa cuando hay tantos juegos y tan poco tiempo para jugarlos…